44. "Heather Brooke Moore Williams"

825 52 14
                                    

Capítulo 44: Heather Brooke Moore Williams

Brooke

Acabé dormida en el hombro de Alex. Lo último que había recibido de James era un mensaje diciendo que Heather estaba a punto de nacer. Las horas pasaban y nadie nos daba noticias, así que acabé poniendo mi cabeza en el hombro de mi novio y cerré los ojos para calmarme.

De repente noté un pequeño zarandeo. Abrí los ojos con cuidado y con un suspiro. Tenía delante a Jack intentando despertarme. Tenía una sonrisa en la cara.

-Hey Brooke.-Dijo mi hermano riendo mientras me despertaba.-Nos ha llamado la doctora. Ya somos tíos.

Esas palabras fueron suficientes para que mis cinco sentidos se activaran y me levantase de la incómoda silla. Alex no se había movido hasta que estaba despierta y en el momento en el que me levanté lo vi sonreír.

Caminé junto a mi novio y mis hermanos hacia la habitación que la doctora nos había indicado. Notaba mis nervios crecer mientras nos acercábamos a la habitación.

-Aquí es.-Dijo la doctora parándose delante de la puerta. Estaba impaciente por entrar.-Disfrutad de la pequeña.

Entré la primera, seguida por mis hermanos y mi novio. Busqué con la mirada a mi sobrina y vi a Anne tumbada en la cama y James sentado en una silla a su lado con un pequeño cuerpecito en brazos. Los dos tenían una sonrisa de estúpidos en la cara, aunque no los culpaba. Yo aún no le había visto la carita y ya estaba sonriendo como una estúpida también.

-¡Mira quien esta aquí!-Dijo Anne girándose a vernos.

-¿Cómo estás?-Preguntó Alex sonriendo y acercándose a la cama. Yo no podía quitar los ojos de mi hermano.

-Como si me hubieran sacado un bebé del útero.-Rió Anne.-Pero estoy bien. Ha sido largo, pero ha valido la pena.

Me agaché delante de mi hermano y por fin le vi la cara a la bebé. Tenía un poco de pelito castaño y tenía una mano rodeando uno de los dedos de  mi hermano. Tenía unas manitas chiquititas y la nariz era idéntica a la de Anne.

-Mira Heather.-Rió mi hermano.-Has dejado sin palabras a tu tía la habladora. Creo que eres la primera persona que consigue que se calle.

-Hola preciosa.-Dije mirándola sonriendo. Le acaricié la mejilla con cuidado y le di un pequeño beso en la cabeza, aunque la mitad de este fue a parar a su pequeño gorrito.-Bienvenida al caótico mundo de los Moore.

-Es preciosa Anne.-Dijo Ethan acercándose a mi mejor amiga por el otro lado de la cama y le dio un apretón en el hombro.

-Muchísimo.-Dijo Alex acercándose a mi. Le miré y sonreí.

-No tiene permiso para crear un bebé con mi hermana todavía.-Dijo James sin quitar los ojos de Heather. Reí y noté a Alex reír también negando con la cabeza.

-Lleva así desde que nos la dieron.-Dijo Anne señalando a James.-Desde que esta enana apareció por la puerta he dejado de existir.

-Es que ya te tengo muy vista.-Dijo James mirando a su novia por un momento. Ella le miró de vuelta con una sonrisa.

-¿Sabéis como vais a organizaros?-Preguntó Jack mientras yo me tumbaba junto a Anne después de que ella me hiciera una señal.

-Se va a quedar conmigo en casa, así cuando estemos en el instituto mi madre puede echarle un ojo hasta que vuelva, ya que ella trabaja en casa.-Explicó Anne.-Pretendemos ponernos de acuerdo sobre a que universidad ir. Iremos a la misma, viviremos juntos y uno irá a la universidad por la mañana y el otro por la tarde.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora