"Would you tell me I was wrong? Would you help me understand? Are you looking down upon me? Are you proud of who I am? There's nothing I wouldn't do, to have just one more chance. To look into your eyes. And see you are looking back"
-Hurt, Christina Aguilera
Anne y yo volvimos a casa con el objetivo de decir a los demás que estábamos cansadas y que queríamos dormir. No hizo falta hacerlo cuando llegamos, porque nos encontramos a todos recogiendo.
Kian realmente había matado el ambiente.
Ocupamos las habitaciones que había en casa de los tíos de Anne para dormir, y al levantarnos cada uno se fue a su casa. Lis y Charlie se despidieron de mí y nos prometimos que nos iríamos alguna vez los tres juntos de vacaciones.
—Eso sí que ha sido un buen cumpleaños —dijo Ethan entrando en casa.
—Díselo a Brooke y a su amiga la resaca —James me dio un golpecito en el bazo con el codo, provocando que le lanzase una mirada asesina.
La cabeza me estaba matando. Era la primera vez que bebía sin que mamá me supervisara y no había ido tan bien como imaginaba. Entre una cosa y otra no controlé del todo lo que me metía en el cuerpo.
Error de principiante. La próxima vez irá mejor.
—¡Papá! —chilló Jack a propósito junto a mí— ¡Estamos en casa!
—Te odio —le escupí con rencor mientras él reía y me daba un beso en la parte de arriba de la cabeza.
Papá bajó las escaleras poniéndose una camiseta a toda prisa.
—Hola chicos —saludó con una amplia sonrisa—. Feliz año nuevo, ¿qué tal el cumpleaños?
—Genial —respondió James alegre mientras yo le echaba un ojo rápido a mi bolsillo, pendiente de si Anne me llamaba por la reacción de su madre a la noticia que tenía que darle.
Estaba muy nerviosa. Ella. Y yo también, claro.
Friendship goals.
Anne
Alex dejó a Sky y a Cameron en sus casas y luego me dejó a mí en la mía antes de irse de vuelta a la suya. Paró el coche delante de mi casa y le agradecí el viaje antes de salir del coche. Mientras él volvía a arrancar yo me acerqué a la puerta de mi casa y entré en ella haciendo el mayor sonido posible, para que se enterasen que había vuelto.
—¡Anne! ¡Anne! ¡Anne! —cogí a mi hermana pequeña de cinco años en brazos— ¡Te he echado mucho de menos!
—Yo también bebé —le dije dándole un beso en la mejilla. El apodo me recordó a James, ya que lo habían usado sus hermanos en el discursito de anoche por su cumpleaños—. ¿Dónde está mama?
ESTÁS LEYENDO
Son mis hermanos #MooreVerse1
Teen FictionPrimer libro de la saga MooreVerse y historia principal. ATENCIÓN: Esta historia se entrelaza de forma directa con otras historias de la saga, pero no es necesario seguir un orden concreto para leerlas. Los números de libro determinan el orden en el...