62. "Soltar las alas"

282 21 1
                                    

Capítulo 62: Soltar las alas (-3)

Tenía ganas de escribir esto casi tanto como el capítulo anterior, y mirad, lo he publicado al día siguiente, aunque sea bastante más corto, hehe :)

La letra de la canción hace un pelín de spoiler :) A ver si adivináis de que se trata antes de leer.

Me está dando mucha pena acabar esto :(


I know you were on my side even when I was wrong

And I love you for giving me your eyes

For staying back and watching me shine

-The Best Day (Taylor's Version), Taylor Swift

Me desperté estirando todo mi cuerpo. Noté como algunos huesos, sobre todo de mi espalda, crujían al hacerlo aunque fuera con cuidado de no despertar a Alex. Cuando ya me noté estirada y despierta miré a mi lado.

Alex estaba dormido boca abajo, sin camiseta, y su cabeza girada hacía el lado contrario de donde estaba yo. Sonreí ante la adorable imagen de mi novio tranquilo, durmiendo y seguramente soñando.

Miré el reloj. Eran las diez de la mañana. Me sabía mal tener que despertarle, pero me pidió que lo hiciera si seguía dormido cuando me fuera.

Había pasado el fin de semana en su casa. Hoy era el día en el que enviábamos las cartas de solicitud de admisión a la universidad y, sabiendo que mamá se había quedado para verme enviar esa solicitud, preferí quedarme en casa de Alex para relajarme y no pensar en la pelea que se venía encima.

Además, había quedado con James para hacer nuestras cartas juntos. Si fuera por mi, me quedaría aquí toda la vida.

Antes de despertar a mi novio decidí bajar a hacerme un café, y dejar hecho para Alex, y luego fui a lavarme los dientes y darme una ducha. Al salir me vestí, pero no me molesté en secarme el pelo. Hacía un calor insoportable y prefería que se me mojara la blusa por la espalda que derretirme de camino a casa.

Volví al cuarto de Alex y me subí en la cama de rodillas, quedando cerca de él. Al inclinarme algunas gotas de mi pelo mojado le cayeron en la espalda y pude ver como se tensaba ante ello. Le repartí varios besos por la espalda notando como empezaba a despertarse. Se su espalda subí a su mejilla y dejé un solo beso ahí. Él se dio la vuelta medio dormido, aunque con una sonrisa, e hizo un esfuerzo por abrir los ojos a pesar de la luz que lo cegaba y mirarme. Sonreí viendo el azul de sus ojos.

-Esto sí que son buenos días.-Comentó bromeando con voz ronca de recién despertado poniendo su mano en mi pierna. Reí agachándome y dejé un beso rápido en sus labios.

-Buenos días, amor.-Le saludé con una sonrisa.-Tengo que irme. Le prometí a James que haríamos las cartas juntos y mamá quería ver como las enviábamos. O para pelearnos. Todo puede pasar.

-Sí, mi madre también dijo que vendría.-Volvió a decir después de un suspiro.-¿Nos vemos luego? ¿Mañana?

-Voy a salir a cenar con mis hermanos antes de que se vayan.-Expliqué.-¿Comemos juntos mañana?

-Pero pagas tu por rechazarme hoy.-Bromeó haciéndome reír.

-De acuerdo.-Volví a agacharme y le di un beso de nuevo. Esta vez algo más largo.-Igualmente te llamo luego.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora