47. "Tienes que estar de broma"

637 40 10
                                    

Capítulo 47: Tienes que estar de broma.

No podía creerme que por fin había llegado mi primer día de clase del último año.

James y yo nos levantamos mucho más temprano de lo normal. Primero, porque queríamos ir a casa de Anne a ver a Heather. Y segundo porque Ethan ya no estaba. Eso quería decir que ya no teníamos ni coche ni nadie que nos llevara.

Podría llevarnos Alex en su coche, pero como el piso que le habían dado para vivir él estaba muy cerca del instituto le dio su coche a su madre para que ella pudiese ir a trabajar. James fingía estar enfadado con él porque odiaba caminar.

Ayer por la noche, James y yo hicimos una videollamada con Ethan y Jack. Era muy raro verles por separado, pero ambos parecían estar muy contentos. Nos enseñaron sus respectivas habitaciones y las materias que cursarían este primer año. A los dos se los veía motivados. Jack habló mucho de Jenna y que su campus estaba a siete minutos del suyo, y Ethan habló sobre una chica que conoció en cuanto llegó ayer. Harper, creo que se llamaba. Si hubiese sido por James y por mi nos hubiésemos quedado toda la noche hablando, pero ellos estaban cansados del viaje y preferían irse a dormir.

En cuanto llegamos a casa de Anne, James llamó a la puerta y nos abrió Helen con una sonrisa y Heather en brazos vestida con un vestidito verde.

-Mira quienes son amor.-Dijo mirando a Heather.-Son papá y la tía Brooke.

-Hola mi amor.-Dije con una sonrisa mientras Helen me la pasaba.-¿Anne está arriba?

-Sí, está terminando de hacer la mochila, enseguida baja.-Respondió la madre de mi mejor amiga.-¿Sabéis algo de Keira?

Keira había estado yendo al médico relativamente seguido. Ella tenía un par de semanas más de embarazo que Anne. Debería haber salido de cuentas hace unos días, pero su bebé se estaba retrasando. Su médico le dijo que si no se ponía de parto esta semana debería ir al hospital el domingo y le provocarían el parto, ya que no era sano estar tanto tiempo fuera de cuentas.

-Intenta no ponerse muy nerviosa, pero todos sabemos que está demasiado nerviosa.-Respondió James acariciando la mano de Heather.

-Esperemos que se ponga de parto ella misma.-Volvió a decir Helen colocando su ordenador portátil en la mesa y la cuna de Heather al lado de su silla.

-¡Chicos, somos unos malditos Seniors!-James y yo nos giramos y vimos a Anne bajando las escaleras.-¡Somos los mayores del instituto!

-Viéndote no lo parece.-Dijo su madre riendo.

-¿Has oído mi vida?-Preguntó Anne cogiendo a su hija.-¿Has oído lo que ha dicho la abuela? Es mala, ¿a que sí?

-Venga, id al instituto que vais a llegar tarde.-Rió Helen mientras James y Anne se despedían de Heather y acto seguido se la pasaban a Helen, la cual la puso en la cuna y se sentó a trabajar mientras nosotros salimos de casa de Anne y pusimos rumbo a clase.

Durante el camino escuché a Anne preguntar susurrando a James si yo estaba bien y si echaba de menos a mis hermanos. Decidí dejar que pensara que no la estaba escuchando.

En cuanto llegamos al instituto vimos a Alex y a Keira en la puerta hablando. Anne y yo nos miramos y ella se soltó de la mano de James y cogió la mía. Las dos fuimos delante de Keira y carraspeamos para que nos mirara.

-¿Qué estás haciendo aquí?-Pregunté mirándola.

-Tu novio está ahí.-Dijo la pelirroja señalando a Alex.

-Te dijimos que te quedaras en casa.-Dijo Anne.-¿Y si te pones de parto en clase? ¿Y si te pones nerviosa? Te dijo el médico que tenías que descansar.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora