50. "Somos una familia"

519 32 2
                                    

Capítulo 50: Somos una familia

James

-Berkeley es la que está más cerca.-Dijo Anne apuntando con el dedo la pantalla de su ordenador.-Te vas a sacar la licencia de conducir este año. Tendremos coche. De Berkeley a Palo Alto hay menos de una hora si coges la carretera correcta.

-Estamos dando por hecho que a Brooke la van a coger en Stanford.-Suspiré mirando el google maps que habíamos abierto.

-James, tu hermana tiene uno de los cerebros más privilegiados que conocemos.-Contestó mi novia.-Además, Stanford es privada. Si no entra por las notas, entrará por el dinero de vuestra madre.

-Vale nena, lo entiendo.-Alcé un poco las manos.-Brooke entrará en Stanford si o si, pero ¿y nosotros?-Anne me miró confundida.-¿Que te hace pensar que nos admitirán en Berkeley? A los dos. Y en los turnos que queremos para poder cuidar de Heather.

Anne se quedó callada un momento. Su cara pasó de una amplia sonrisa hablando de Berkeley, a una cara seria después de mi comentario.

Quizá era un choque con la realidad demasiado fuerte.

-Hay que tener fe en que nos cogerán en Berkeley.-Suspiré después de que volviera a decir eso.-James, nada tiene porqué salir mal.

-Anne, a veces las cosas salen mal.-Le expliqué.-Prefiero tener un plan B por si acaso.-Anne resopló de nuevo. Sabía que en el fondo entendía que tenía razón.-¿Qué te parece Florida? Es bonito. La universidad de Miami es preciosa y...

-No.-Anne me cortó en medio de la frase.-Florida está demasiado lejos de California, James. No vamos a ir a Florida.

-No podemos basar toda nuestra vida en Brooke, nena.

Anne me miró incrédula con la boca algo entreabierta. Incluso a mi me había dolido decir eso, pero teníamos que ser realistas. Basar nuestro futuro en simple fe era una locura, sobre todo teniendo una niña a nuestro cargo.

-Estamos hablando de tu hermana y mi mejor amiga. La tía de Brooke.-Anne se levantó del sofá.-Y Alex, tu mejor amigo. Y antes de que me digas ¿Qué te hace pensar que Alex irá a California? tu te crees que Alex va a separarse de Brooke.

-Pues podría venir conmigo.-Volví a hablar.-La amistad ante todo, ¿no?

-¿Me estás diciendo que la amistad va ante todo y tu me quieres hacer ir a la otra punta del estado en el que va a vivir mi mejor amiga?-Suavicé mi cara ante eso.

Anne tenía razón. Brooke y ella habían pasado miles de cosas juntas. Anne estuvo con Brooke cuando mis hermanos y yo la dejamos de lado y Brooke fue la primera que estuvo con ella cuando Anne se quedó embarazada.

Además era mi hermana. Había pasado años sin ella por haber actuado como un imbécil y haberla dejado de lado. Ahora estábamos en nuestro mejor momento y habíamos vuelto a ser los que éramos antes del divorcio de nuestros padres. Yo tampoco quería separarme de ella. Pero basar nuestro futuro, y más importante aún, el de Heather, en California y Brooke era algo que estaba seguro que a ella no le gustaría tampoco.

-Podemos ir a Oregón.-Sugerí. Anne se cruzó de brazos mirándome de nuevo.-Podemos buscar apartamento cerca de la frontera entre Oregón y California. Oregón está junto a California. Nevada también, pero no pienso pisar ese sitio de nuevo.

Anne se quedó callada un momento. Era la mejor opción que teníamos como plan B en caso de que las cosas no salieran como esperábamos. Miró hacia un lado, dónde estaba la cuna de Heather y ella dormía con una pequeña sonrisa en la cara. Anne suspiró con ternura dejando que su instinto maternal saliera por cada poro de su piel. Volvió a mirarme y se sentó junto a mi de nuevo. Le pasé un brazo por los hombros y besé su cabeza para calmarla.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora