42. "Bienvenidos a Las Vegas" 1/2

898 50 3
                                    

Capítulo 42: Bienvenidos a Las Vegas 1/2

El tiempo restante que pasamos en la casa rural de la tía de Cameron fue tranquilo. Lo único que me dediqué a hacer fue estar todo el día pegada a Alex.

No me gustaba pelearme con él. Me sentía horrible cuando eso pasaba. La primera vez que salimos juntos peleábamos más seguido que en esta, pero eran por puras tonterías. En este caso no había sido por ninguna tontería, aunque estaba cien por cien segura que todo iría bien a partir de ese momento. Alex estaba todo el día junto a mi y el simple hecho de pasar el día juntos compartiéndonos memes el uno al otro tumbados en la cama era maravilloso.

Las mejores relaciones no son las que no tienen peleas. Si no las que las tienen y saben arreglarlas.

Por fin había llegado el momento que todo estábamos deseando. Pasar días en el campo siendo de un pueblo donde conoces la cara de cada uno de tus vecinos no era el significado de vacaciones que nosotros teníamos. Las verdaderas vacaciones llegaban ahora. Nuestros próximo y último destino antes de volver a Gloom: Las Vegas.

Sí, exacto. Ese mismo sitio donde vive Kian Anderson.

Nuestra idea de venganza se había esfumado de nuestras mentes. Anne estaba a unas semanas de salir de cuentas  y lo que menos queríamos era someterla a estrés. Además, Las Vegas eran relativamente grande para nosotros, que veníamos de un pueblo pequeño. Encontrarse con Kian Anderson era prácticamente imposible.

-¿Estás nerviosa?-Miré a mi derecha y sonreí ante los ojos azules de Alex. Negué con la cabeza.-Esto es de lo que hablamos, ¿no? De salir de Gloom.

-Pero nosotros lo haremos de forma permanente.-Sonreí de nuevo cogiendo su mano y entrelazando nuestros dedos.-Juntos.

Apoyé mi cabeza en su hombro sin soltar nuestras manos y cerré los ojos al notar sus labios en mi cabeza dándome un tierno beso. Noté el avión ponerse en marcha y me relajé ante la sensación del despegue.

Era la primera vez que salía de Gloom. Era como si Dios hubiese escuchado mis pregárias.

No era que no me gustara Gloom, pero nunca ha sido mi sitio favorito, a pesar de ser el único sitio que fui capaz de conocer.

Pasó un rato cuando noté que Alex se había quedado dormido a pesar de haberse acabado una cafetera entera esta mañana. Sonreí al notar su respiración e hice una maniobra cuidadosa para que su cabeza estuviese apoyada en mi hombro y no al revés. En el asiento de delante se encontraba James. En un momento me miró y preguntó si estaba segura de que Alex estaba dormido. Asentí, pues lo único que se escuchaba en el avión eran sus ronquidos.

-¿Cómo vais?-Preguntó mi hermano. No me hizo falta pensar mucho para saber que se refería al altercado del teléfono y la pelea.

-Bien.-Respondí.-Lo hemos solucionado.

-Si yo fuera tu no le perdonaría tan rápido. O por lo menos estaría atento a lo que hace y como se comporta.-Dijo mirándome con una ceja alzada.

-Estoy de acuerdo.-Escuché decir a Anne sentada a su lado.

-Cállate, es una conversación de hermanos.-Escuché refunfuñar a mi mejor amiga y volví la mirada a mi hermano.-¿Que mosca te ha picado? Pensaba que Alex era tu mejor amigo.

-Y lo es, pero tu eres mi hermana.-James se dio mas la vuelta para mirarme completamente.-Te miró el teléfono, Brooke.

-Ya se lo que hizo, yo estaba ahí. Le grité, me enfadé y lloré. No hace falta que vengas a recordármelo.

-Lo que quiero decir es que...-Cerró los ojos un momento.-Brooke, los dos habéis pasado por mucho para estar juntos. Los dos sois muy importantes para mi. Pero como el mejor amigo de Alex que soy debo decirle cuando hace las cosas mal. Y como tu hermano debo decirte cuando creo que estás corriendo demasiado. Mirar el teléfono a alguien está feo, Brooke.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora