2018

1.7K 77 12
                                    

Sé que estáis esperando un capítulo, pero juro que lo tengo preparado, solo quiero subirlo el día 1, para empezar el año. Pero obviamente, si quiero decirle hola al 2019 también quiero despedir al 2018.

Quería subir esta nota porque quería daros las gracias por haberme acompañado durante todo este año (literalmente, porqué la sinopsis la subí el 9 de enero de 2018). Sé que hay gente que cree que esto es una tontería, pero de verdad, entre lectores y escritora se forma un vínculo, ya que sois las personas que estáis aquí leyendo y admirando mi trabajo.

2018 ha sido el peor año de mi vida. No quiero dar muchos detalles, pero básicamente he perdido a un familiar cercano, mis amigas de toda la vida me dieron de lado (y por eso empecé a escribir), mi mejor amiga vive lejos de mi y mi mejor amigo se fue a vivir a Alemania. Aunque haya habido momentos buenos, los malos han sido tan malos que no me han dejado disfrutar de los buenos.

Empecé está aventura después que una de las amigas con las que llevaba 12 años de amistad me apuñalara por la espalda y con cada uno de vuestros comentarios he podido sonreír y me he dado cuenta que hay pequeños detalles que hay que aprender ha apreciar para poder seguir hacia adelante.

Creé a los Moore este año.

Empecé un proyecto que espero que salga en físico.

Me alejé de muchos de mis complejos.

Viví momentos increíbles gracias a mis ídolos.

Y fui ha ver Bohemian Rhapsody dos veces, xd.

Este 2019 es mi año, y espero que en cada una de las aventuras que vaya creando sigáis estando ahí para acompañarme, porque sin vosotras todo esto no tendría sentido.

Gracias, es todo lo que puedo decir. Necesito resumir todo lo que siento porque me llegarían ni las palabras ni el tiempo para explicar todo lo agradecida que estoy por haber conseguido este maravilloso clan.

Luv u all! Forever <3

Nerea Jones

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora