03 | Despedida inesperada

12K 567 147
                                    

AVISO: En el siguiente capítulo se pueden encontrar spoilers de ShadowHunters (Cazadores de sombras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AVISO: En el siguiente capítulo se pueden encontrar spoilers de ShadowHunters (Cazadores de sombras). Si no has visto la serie está bajo tu responsabilidad leer. Tampoco te perderás nada interesante o súper relevante en esa pequeña escena :)

"I've seen fire and I've seen rain. I've seen sunny days that I thought would never end. I've seen lonely times when I could not find a friend, but I always thought that I'd see you again"

-Fire and Rain, James Taylor

Me desperté un poco más tarde de lo que solía despertarme en casa de mamá, ya que la casa de esta gente estaba más cerca del instituto.

Esta gente... Me reí yo sola.

Salí de la cama después de estirarme y me hice una coleta en el pelo para no mancharlo de pasta de dientes cuando me los lavara más tarde después de desayunar. Me crucé con James en el pasillo poniéndose una camiseta ancha y me sonrió.

—Buenos días —dijo haciéndome devolverle la sonrisa—. ¿Cómo has dormido?

—Como un bebé —respondí haciéndole reír—. No recordaba lo bueno que era ese colchón. No tardaré en acostumbrarme. El de la casa de mamá es bueno, pero lo que hay aquí es una maravilla.

—Empezando por mí —bromeó mi hermano y le pegué en el hombro.

—Ya quisieras —reí bajando las escaleras. En la mesa estaban Ethan y Jack sentados con papá. Jack nos vio bajar y nos señaló nuestros sitios de la noche anterior.

Después de todos estos años seguía tomando el mismo desayuno. Cereales y fruta con yogurt, un vaso de zumo natural y un café en un vaso pequeño. Era increíble que se siguieran acordando de estas cosas.

—Buenos días —saludé sonriendo a Ethan agradeciéndole el detalle. James y yo nos sentamos en nuestros respectivos sitios. Papá y Jack nos dieron los buenos días y empezamos a desayunar—. Gracias por el desayuno.

—De nada —Ethan me guiñó un ojo—. Me he levantado expresamente para hacerlo.

—Si te he tenido que sacar de la cama por la fuerza, maldito embustero —reveló Jack dándole a Ethan una colleja en la nuca—. ¿Qué clase de persona se pone la alarma del móvil con un sonido estridente y no se levanta? ¡Me he despertado hasta yo!

Sonreí.

Ethan y Jack eran mellizos y tenían una conexión muy especial. Siempre ponían al otro por encima de todo. Habían pasado toda su vida juntos. Entre los cuatro hermanos siempre habíamos sido uña y carne entres nosotros, pero la relación que tenían Ethan y Jack y la relación que teníamos James y yo eran relaciones a parte y muy especiales. Ethan y Jack eran como mejores amigos y nunca habían necesitado a nadie más, aparte de James y yo.

Cuando a Jack le empezó a gustar Kenna Allen, una chica de su curso, Ethan fue el primero que se preocupó sobre el tema por si acaso a su hermano le rompían el corazón. En el momento no lo entendí muy bien, pero ahora me parecía adorable.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora