06 | Papá

8.1K 438 15
                                    

"Some folks don't believe in heroes 'cause they haven't met my dad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Some folks don't believe in heroes 'cause they haven't met my dad"

-Not all heroes wear capes, Owl City

—Si quieres puedo llevarte a casa en un momento

—Ethan, estoy bien —me volví a quejar por... ¿décimo cuarta vez?

En cuanto la directora notó el barullo que se había formado salió del despacho y quedó asombrada con lo que había pasado mientras ella estaba despistada.

Cuando todo empezó a ir mal y mi madre me veía tan mal por el tema de mis hermanos habló con la directora para que en las listas figurase el apellido Jones en vez de Moore. Pero ahora ya no había duda de cuál era la verdad, y todos lo sabían.

—¿Estás segura? —preguntó Jack esta vez. Rodé los ojos.

—No es molestia —siguió James.

—¡He dicho que estoy bien, joder! —chillé llamando aún más la atención de las personas que había a nuestro alrededor. Mis hermanos se quedaron callados mirando a cualquier lugar que no fuera a mí. De repente, me sentí mal.

Bien, quizá no estaba bien. Quizá estaba algo molesta.

—Lo siento —me disculpé de manera sincera y Jack me pasó un brazo por los hombros. Pude notar a James sonreír—. No es culpa vuestra.

—La directora ha dicho —Anne se aclaró la garganta—. ¡QUE COSA TAN INADMISIBLE! ¡MÁS VALE QUE EL RESPONSABLE SEA UN EXPERTO EN ESCONDERSE! ¡PORQUE PIENSO ENCONTRARLO Y LAS CONSECUENCIAS SERÁN PEORES QUE REPETIR CURSO SIETE VECES!

He de admitir que me hizo soltar una sonrisa, aunque por su cara de decepción, mi mejor amiga esperaba arrancarme una risa.

—Creo que hasta en la tercera planta se escuchaba —James, obviamente, siguió con la broma de Anne con el mismo objetivo que ella. No iba a ser fácil arrancarme la risa. Al menos hoy.

—Sí, yo estaba en ella —afirmó Jack a modo de respuesta, aunque no supe descifrar si todavía estábamos de broma o si eso último iba enserio—. ¿De verdad no quieres poner una denuncia? Revelación de datos personales o algo así. Seguro que es un delito.

Solté un suspiro caminando por los pasillos con mis hermanos y mis amigos. Había cabezas que se giraban hacia nosotros sin disimulo alguno y otras se quedaban quietas, aunque sus susurros eran perfectamente oíbles.

El disimulo no era cosa de Gloom.

—Entiendo que estés molesta, pero al fin y al cabo en algún momento se iba a saber —habló Cam por primera vez en toda la conversación—. La gente parece tonta, pero no lo es. Sois copias los unos de los otros.

—Se iba a saber, pero era mi decisión decidir cuándo —repliqué calmando mi tono. No quería volver a chillar a nadie. Cameron asintió con la cabeza, entendiendo mi punto.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora