"It's always have and never hold. You've begun to feel like home"
-Look after you, The Fray
Me retorcí bajo las sábanas de Alex y me senté al notar que no estaba a mi lado. Miré lo que tenía puesto, una de sus camisetas. Salí de la cama y descalza me dispuse a buscar a mi novio. Justo cuando estaba a punto de cruzar la puerta me lo encontré delante de mí, entrando en la habitación desde el pasillo.
—Buenos días —sonrió dándome un beso, no muy corto que digamos— ¿Has dormido bien?
—Como un bebe —reí. Alex se sentó en la silla de su escritorio y abrió su ordenador. Me acerqué a él por detrás y le rodeé con mis manos. Le di un beso en la mejilla—. ¿Qué haces?
—Ver que los deberes estén hechos para que no te enfades conmigo —giró un poco la cabeza para que le viese mejor y sonreí. Con una mano le acaricié la nuca y le dejé un beso en el cuello—. ¿Lista para volver a clase?
Sabía a lo que se refería. Si unas fotos de mi carnet de identidad habían causado revuelo, el lunes cuando volviésemos a clase y entrase de la mano de Alex, iba a causar chisme para dos semanas.
Si es que se habían olvidado de mi apellido estas vacaciones.
—¿Tengo otra opción? —me alcé de hombros.
—Yo estaré allí —dijo girándose con la silla y poniendo sus manos en mis caderas.
—Lo sé —sonreí acariciándole una mejilla y me acerqué para darle un beso—. Anoche me levanté para ir al baño, ¿sabes?
—¿Ah, sí? —Alex se hizo el despistado, intentando esquivar el tema y volver a mi boca—. Ni me enteré.
—¿Y por qué me seguiste? —pregunté y el abrió la boca para hablar—. No estoy enfadada, solo quiero que confíes en mí.
—Confío en ti —me dijo mirándome intensamente—, pero no quiero que volvamos a separarnos.
—¿Después de lo de anoche crees que vamos a volver a separarnos?
—Te pasó una vez y nos separamos —contestó levantándose con sus manos aun en mi cadera—. Pero claro que confío en ti, eres de las dos personas en las que mas confío.
—Te quiero —dije besándole de nuevo con una sonrisa—. Eso se acabó. Quiero estar sana. Quiero estar contigo, ¿vale?
—Me encanta que digas eso —volvió a juntas sus labios a los míos, otra vez—. Feliz aniversario, preciosa.
—Feliz aniversario, mi amor —sonreí entre besos.
No pude evitar recordar la primera vez que quedamos más allá de cosas para el instituto, después de habernos besado unos días antes por primera vez, y al acompañarme a casa mamá nos pilló en la puerta a punto de besarnos y le hizo un interrogatorio ahí mismo, preguntando cuáles eran sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Son mis hermanos #MooreVerse1
Roman pour AdolescentsPrimer libro de la saga MooreVerse y historia principal. ATENCIÓN: Esta historia se entrelaza de forma directa con otras historias de la saga, pero no es necesario seguir un orden concreto para leerlas. Los números de libro determinan el orden en el...