27 | Clan Moore

4.1K 195 29
                                    

"We're living different lives, Heaven only knows

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"We're living different lives, Heaven only knows. If we'll make it back with all our fingers and our toes. 5 years, 20 years, come back It will always be the same"

-Brother, Kodaline

—Ósea que es verdad —dijo mi mejor amiga—, te lo estás planteando.

—¿Sabes lo que fue ver eso? ¿Y enterarme de todo en ese momento? —pregunté. Mi teléfono estaba en modo altavoz encima del escritorio de Alex, mientras yo le hacia las maletas.

El seguía ingresado en el hospital. Su tía quería venir a vivir con su madre para no dejarla sola, él quiso dar espacio e irse a vivir al apartamento que le habían dejado.

Él seguía en el hospital acabando de recuperarse. Su tía iba a venir a hacer compañía a su madre y apoyarle en todo el proceso. Michelle estaba muy afectada, no me llegaba a hacer una idea de lo difícil que estaría siendo eso para ella y el batiburrillo de emociones que tendría que estar sintiendo.

Alex quería darle espacio a su madre, que decía que había sido la que más veces había estado en el hospital por los golpes de su padre. La tía de Alex había vaciado su piso para que él pudiese vivir ahí tranquilo.

—Entiendo que debe ser duro, y no me lo quiero ni imaginar —contestó Anne—. Pero cariño, no sé... Alex está bien y creo que deberías centrarte más en tu situación familiar que en la de tu novio.

—Ya dije que les había perdonado —y era verdad. Estar en el hospital a punto de perder a Alex me hizo reflexionar sobre lo vivido con mis hermanos y decidí perdonarles, por mi bien y el de ellos.

—Pero sigues están en mi casa, y tomate el tiempo que necesites, de verdad. Pero en el fondo sabes que no confías en ellos como antes —cerré la tercera y última maleta por hoy y me dejé caer en la silla de escritorio de mi novio—. Creo que debes arreglar eso antes de echarte la soga al cuello e irte a vivir con Alex.

—¿Qué tiene de malo?

—Entiendo la decisión que ha tomado Alex, y no pienso juzgarla porque no sé lo que haría en su lugar —empezó— y sé que os queréis un montón y me encanta porque os shippeo y veo el bien que os hacéis, pero Brooke, habéis estado un año separados.

Suspiré.

—Ese año existe por mucho que no lo contéis —yo sabía que ella tenía razón en eso—. No sé si teniendo en cuenta eso la mejor idea es ponerse a convivir ahora. Además de todo lo que se le viene encima a tu familia.

—¿A qué te refieres? —pregunté al escucharla decir eso último.

—Tu madre se va a casa con Harry mientras sigue viviendo en Francia, tu padre se siente culpable de cada cosa que te pasa, Jack está volviendo y rompiendo cada día con Kenna, Ethan no sabe qué hacer con su vida y James...

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora