40. "¿Pero Freddie Mercury no es el de Elm Street?

2.3K 127 5
                                    

Capítulo 40: ¿Pero Freddie Mercury no es el de Elm Street? 

-Toma.-James me pasó una copa de whisky con un líquido muy oscuro.

-No me gusta el whisky y menos a las doce de la mañana.-Dije mirando la copa con una mirada extraña. James se sentó a mi lado en el sofá.

-Es cocacola inepta.-Dijo haciéndome reír. Acepté la copa.-Es para darle glamour al asunto.

-¿Que celebramos?-Pregunté sonriendo.

-Celebramos que tu y yo, vamos a comprarnos un coche.-Abrí los ojos como platos.-Bueno, tu vas a comprarte un coche para llevarnos a clase.

-A ver, a ver.-Dije dejando la copa en la mesa.-James, no tenemos dinero para un coche. Además tenemos tres meses antes de volver a clase.

-Pero cuando pasen esos tres meses no tendremos a Ethan para llevarnos, y de nosotros dos la única con licencia eres tú. ¿Como pretendes que lleguemos a clase?

-Me llevará Alex.-Dije alzándome de hombros.-Se ofreció en el baile hace dos días.

-¿Y yo que hago?-Preguntó.

-Puedes venir con nosotros.

-¿Y ser el mal tercio en medio de la pareja feliz? ¿Tener que soportar como os hacéis manitas en medio de los semáforos en rojo? No gracias.-Dijo con muecas de asco.

Miré al suelo recordando que solo me quedaban tres meses para estar con Ethan y Jack y estaba haciendo el tonto con James en medio del salón.

-Deja de pensar en eso, ¿vale?-Preguntó James levantándome la cara poniendo sus dedos en mi barbilla.-Ya hemos hablado de esto. Somos, hermanos, una familia, un clan. No hay universidad que nos separe.

-Ya, pero es raro.-Sonreí de medio lado.-Hemos estado todo este año juntos y ahora cada uno seguirá por su lado... 

-Ya, es bastante raro.-James bebió de su cocacola.-Éramos inseparables, nos distanciamos y cuando volvimos a ser los de antes sentíamos que jamás se acabaría. Hasta que recordamos que la universidad existe.

Sonreí y cogí mi vaso de cocaola de la mesa para beber un poco. Sentí como alguien bajaba las escaleras y pensando que era papá miré esperando que bajara atándose la camisa para irse a trabajar. Pero en realidad vi a mamá.

-Hola chicos.-Mamá se acercó a nosotros y le apretó un hombro a James.-¿Puedo hablar con tu hermana un segundo, tesoro?

-Os dejo, tengo que hacer maletas.-James me dio un beso en la mejilla y subió las escaleras dando zancadas de dos en dos. Mi madre se sentó a mi lado.

Llevaba tres días durmiendo en casa, en la habitación de invitados y eso me incomodaba. En vez de pasar sus días libres de estos dos años en Francia con su marido venía a casa y se quedaba como si volviera a ser suya.

Lo que más me molestaba no era eso, era que cuando nos encontrábamos solas me soltaba cualquier cosa sobre estudiar en Arizona y yo tenia que tragarme lo que pensaba de verdad. No quería estudiar en Arizona y rezaba para que lo entendiera, pero no lo hacía.

-¿Cuánto tiempo más vas a quedarte?-Pregunté mientras ella se sentaba. Me miró dolida.-No quería que sonara así, mamá...

-Tengo que hablar contigo.-Dijo seria. Miré a las escaleras y esta vez si vi a papá bajando y después acercándose a nosotras.-Tenemos que hablar contigo.

-Me estáis asustando.-Dije dejando la copa de cocacola en la mesa de nuevo.-¿Pasa algo?

-He estado pensando, Brooke.-Habló papá sentándose a mi otro lado en el sofá.-Llevas aquí viviendo casi un año, has vuelto a tener relación con tus hermanos y conmigo, has vuelto con Alex... Creo, y tu madre también lo cree, que después de los malos tiempos que pasaste mientras no tenias relación con James, Ethan y Jack ha sido un año muy positivo para ti.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora