61. "Prom"

319 26 0
                                    

Capítulo 61: Prom (-4)

Voy a ser sincera, no entiendo muy bien el período de graduación estadounidense xd. A cada persona que le he preguntado me ha dicho una cosa diferente, así que para este capítulo he hecho un mix de todo. Espero que nadie se ofenda y que podáis disfrutarlo.

Llevaba siglos queriendo escribir esto, y estoy bastante contenta con el resultado, así que espero que os guste tanto como a mí. He tardado para que quede perfecto y largo, como se que os gustan los capítulos. He añadido muchas fotos de como me imagino que fue la graduación de los chicos, así como los vestidos del baile :) Ignorad los años de las fotos de los birretes de graduación xd Nuestros chicos son Class of 2020

Estoy muy sensible, siento que mis hijos ya no son pequeños xd.

Enjoy! <3



Yeah I know we've come so far

But it's just the beginning

-The beginning, Little Mix

Gracias a Ethan y a Jack, fueron dos semanas de relajación total. Nadie pensó en las notas de los exámenes, nadie pensó en las universidades. Lo único que rompía la grandiosa calma que habían dejado mis hermanos era Anne y su nerviosismo por el discurso de graduación.

Hacía unos días que la directora le pidió a ella que lo hiciese, como ejemplo de participación y superación a lo largo de estos años, sobre todo los dos últimos. Ambas estuvimos en videollamadas, o en alguna de nuestras casas, hasta altas horas de la madrugada escribiendo, repasando y perfeccionando el discurso. Para Anne era importante que fuera perfecto. Además, el año pasado fue Jenna, la novia de Jack, quien dio el discurso y dejó el listón muy alto. Un listón al que Anne quería llegar.

Estuve desde ayer por la tarde diciéndole que el discurso había quedado perfecto y que ella solo tenía que subirse al escenario, relajarse y dejar que las palabras fluyesen.

Eran aproximadamente las nueve de la mañana cuando papá me despertó. Teníamos la ceremonia de graduación por la mañana, y el comité del baile de graduación se quedaría hasta por la noche preparando el gimnasio y los exteriores para dicho baile.

Desayunamos los cinco en familia. Aunque pronto seriamos siete, ya que mamá y Harry iban a venir a la graduación e iban a quedarse un par de dias.

-¿Tenéis las togas listas?-Preguntó papá. Obviamente la pregunta iba dirigida a mi y a James. Mi hermano y yo nos miramos y simplemente asentimos con la cabeza y una sonrisa. Casi al mismo tiempo. Era casi irreal que esto estuviera pasando.

Por fin había llegado el día. El día en el que todo acababa.

Y pensábamos aprovecharlo.

-Entonces, ¿Cuál es el plan?-Volvió a preguntar papá.-¿Comida para cinco o para tres?

-Para tres.-James se me adelantó a contestar.-Iremos a comer todos juntos.

-Vendremos para cambiarnos, no te preocupes.-Dije mirando a papá.-No vas a quedarte sin fotos.

-Más que por mi, es por tu madre.-Papá alzó los hombros sonriendo.-Ya sabes como se pone, y... Bueno, sabes de sobra como es.

Rodé los ojos con ironía, pero alejé los pensamientos de mis peleas con mamá sobre la universidad. Hoy era un día feliz. Era mi graduación. Iba a pasarlo de maravilla con mis amigos, con mi mejor amiga, mi hermano y mi novio. Si mamá y yo volvíamos a pelear no iba a ser hoy.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora