10 | Mala idea

6.5K 347 33
                                    

"I'm watching you leave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I'm watching you leave. And each step you take is killing me. And now I feel helpless. Don't be selfish. I'm dying, can't you see?"

-Footprints, Auryn

Escuchaba al profesor, o por lo menos lo intentaba. Si no fuese porque mi hermano estaba a mi lado haciendo ruiditos podría enterarme de todo.

—James —le llamé entre susurros—. ¿Puedes hacer ruido luego? Necesito escuchar.

James me había convencido de sentarnos juntos en varias clases. Siempre le dedicaba a Alex una sonrisa y un pulgar arriba antes de sentarse separados para que mi hermano se sentase conmigo y Alex en algún sitio libre, aunque cerca de James.

En esta ocasión, solo un pasillo les separaba. Les notaba intercambiar miradas de vez en cuando. Un pequeño pasillo y mi hermano era lo que había entre Alex y yo ahora mismo.

—Estoy pensando en cómo descubrir quién te quitó el carnet —respondió.

—¿No puede esperar? —mi hermano negó con la cabeza— ¿Por favor? — Volvió a negar— ¿Sabes que te odio?

—Señorita Moore —me avisó el profesor de matemáticas—, si quiere hablar tanto con su hermano podrían irse fuera. Ahora que de repente parecen ser uña y carne.

—Siempre hemos sido uña y carne —le di un codazo a James cuando susurró eso último. Le susurré que se callara.

—¿También quiere irse fuera usted, señor Moore? —preguntó de nuevo el profesor.

—¡No hace falta! —puse la mano en la pierna de James cuando hizo el intento de levantarse—. Lo siento señor White. Le estaba resolviendo una duda.

—¿Ah sí? —el señor White dudó—. ¿Sabe usted, James Moore, que tema estamos dando?

—Me sorprende que lo dude señor— mi hermano sonrió y después empezó a maquinar en su cerebro una excusa. Le acerqué disimuladamente mis apuntes—. Trigonometría, le estaba preguntando como averiguar el seno si solo me dan el coseno.

El señor White nos miró sorprendidos. ¿Desde cuándo mi hermano sabía que se puede calcular un coseno a partir del seno? ¿Desde cuándo mi hermano sabía pronunciar trigonometría?

—Muy bien —dijo el profesor saliendo de su trance—. Me alegra que quieran estrechar lazos ayudándose... Pero señor Moore, estoy aquí y me pagan para algo. Contribuya a la causa.

—Lo siento —se disculpó James y el profesor volvió a su trabajo. En cuanto este se dio la vuelta a la pizarra, James me miró con una sonrisa de oreja a oreja—. He flipado hasta yo.

—¿Sabes matemáticas? —pregunté.

—No muchas —rio James—. Pero... Cuando estudias con cascos... Bueno, hablas en voz alta.

Son mis hermanos #MooreVerse1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora