Capitulo 3

324 16 2
                                    

Marzo 2014

-Por favor, ¡Por favor! -Repetía Namjoo sentada a mi lado.-Tienes que ir conmigo.

-¿Cuántas veces te voy a decir? No me gustan esos lugares.

-Es solo un concierto.

-Mi respuesta es no y listo.

-Vamos, después podemos ir a algún antro y así te quitas esos pesados libros de encima.

-Me gustan mis libros.-le fui sincera.

-Nunca te diviertes. ¡Vamos! Por favor, que sea mi regalo de cumpleaños.

-Faltan meses para tu cumpleaños.

-Exacto, así no pensarás en que regalarme.

-Mmm...

-¿Eso es un sí?

- No, no quiero ir a un concierto. Salgamos a comer o algo así.

-Ok, por esta vez.-se dio por vencida más rápido de lo que había pensado.-Iremos a comer y después a bailar.

Una vez más cedí ante sus pedidos.

Ya mañana inventaría algún pretexto y diría que no podía salir, definitivamente no me gusta salir.

Volví mi atención al libro que se encontraba frente mí.

El sol de la mañana ingresaba por la ventana, hacía que el pequeño anillo en mi dedo brillara. Lo acaricié y recordé porque estaba ahí.

Mire hacia afuera... ¿Qué estará haciendo?

Sé que estaba ahí en algún lugar de Corea o Japón.

Los meses otra vez se habían vuelto un año más desde que no nos habíamos vuelto a ver. Podía buscar en Internet donde estaba o que estaba haciendo, pero prefería no hacerlo. Era mejor vivir con esa dulce sensación que había dejado su partida.

Cuando el tiempo volvió a la normalidad yo había dejado que los días vinieran a mí. Había continuado con mi vida de estudiante de secundaria hasta que me había graduado, aunque no había podido asistir a mi entrega de diplomas.

Hyunsik nunca regresó, no estuvo sosteniendo mi mano como lo prometió, pero su trabajo era así ¿O no?

Mi vista se cruzó con el reloj de aquella vieja biblioteca en la universidad.

¡Demonios! Llegaría tarde a mi clase.

Tome mis libros y corrí por el pasillo.

-Vamos...-me dije a mí misma-Solo debo continuar mi vida.

Fue mi promesa y la de él también.



Septiembre del 2014

Ultimo día de clases. Pronto vacaciones.

Me levanté de la cama dispuesta emprender un nuevo día como los tantos que ya pasaron.

Me arreglé y salí de mi habitación.

Namjoo desayunaba de espaldas a mí.

-¡Feliz cumple!-le grite abrazándola.

-Me asustaste.-grito sorprendida- ¿Y mi regalo?

-Ese este, te estoy felicitando.

-No te hagas la graciosa, ¿Y mi regalo? -volvió a preguntar.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora