Capitulo 28

243 17 2
                                    


Era la primera vez que venía al cine tan tarde en la noche.

Jihyun se había ofrecido a atraerme para seguir hablando en el camino sobre sus planes de boda, en ningún momento había dejado de hablar sobre ello.

No me preguntó con quién iba a encontrarme hoy, solo se despidió con una gran sonrisa antes de seguir su camino, habrá supuesto que era con Minhyuk o Namjoo mi encuentro.

¿Hyunsik? No creo que él pasara por su cabeza.

En el lugar solo había unas cuantas personas esperando para entrar en sus respectivas salas, como hoy era lunes no muchas personas venían a mirar una película.

Hyunsik estaba apoyado en una columna mientras miraba a sus lados, pero cuando veía que alguien pasar muy cerca de donde se encontraba parado, bajaba su cabeza ocultando su rostro.

Aunque tuviera puesta una gorra tenía miedo de ser descubierto, si lo reconocían iba a estar en serios problemas.

Sonreí, al parecer ahora era mucho más cuidadoso en cuanto a ese tema.

Tomar la opción de ir a un cine, era la más acertada para un Idol.

Todavía me seguía preguntando si fue bueno aceptar su invitación de venir al cine.

Si, fue una buena opción, no iba a retractarme.

Yo quería esto tanto como él lo quería, debería dejar buscar escusas.

Cuanto más tratara de olvidar más dolía todo, si necesitaba seguir recordando para poder solucionar mis problemas emocionales, así lo haría.

Me acerqué lentamente pensando en cómo nos dirigiríamos a partir de ahora, después de nuestro último encuentro me sentía un poco rara estar cerca de él.

Me paré a su lado tocando su brazo para llamar su atención, Hyunsik levantó su cabeza y me devolvió una radiante sonrisa.

¿Desde cuándo comenzó?

Esa sonrisa que siempre me trajo tranquilidad y felicidad en el pasado, ahora volvía a tener ese efecto en mí.

Cuando ese día en su habitación, mis lágrimas de dolor cayeron como gruesas gotas de lluvia y me hicieron sentir lo peor... ese día supe que algo había cambiado.

Era el miedo a ser dañada al amar, ese día... renació ese miedo.

Había cerrado mi corazón dejándolo sin aliento, tal como una simple roca. De esa manera nada me podría hacer daño.

Pero ahora lo estaba volviendo a abrir.

El saber que Hyunsik siempre estuvo a mi lado y yo sin darme cuenta... que tonta fui.

Sentí un chasquido de dedos frente a mi rostro y reaccioné rápidamente cambiando mi expresión pensativa por una normal.

Le hice señas hacia la boletería, indicándole el lugar para comprar las entradas, ya había dejado a mi mente volar más de lo que debería haber hecho.

Hyunsik me miró y levantó su mano con 2 boletos, al parecer ya los había comprado.

-¿Qué película es?-pregunté mientras nos dirigíamos hacia la sala, era solo para sacar un tema de conversación, no es que me importara mucho la película.

Tal vez si estuviera en otras circunstancias me hubiese gustado elegir el género, pero no en este momento, estaba más preocupada de cómo hablarle que de otra cosa.

-¿Qué películas quieres ver?-preguntó sonriendo.

-Ya sacaste los boletos, ¿No?

Detuvo su caminar dando un paso frente a mí y se quedó varios minutos en silencio mirándome, era incómodo, muy incómodo.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora