Días, semanas... Pasaron dos meses desde que había conocido aquel chico en el antro.
Minhyuk.
Nos hicimos muy buenos amigos desde el día que desperté en su departamento.
Hablamos de muchas cosas en el trascurso de los días.
Sus padres vivían al otro lado de Seúl junto con su hermano mayor, su familia era todo para él y no dejaba de hablar de ellos en cada momento que podía.
Tanía una mascota, una pequeña perrita de pelaje blanco, Hamu.
Minhyuk tenía muchas fotos en su teléfono de Hamu, y se lamentaba de no poder ir seguido a visitarla.
Y en cuanto a su trabajo, no me había quedado muy en claro de que exactamente trabajaba, solo había nombrado algún tipo de negocio de ventas con sus amigos.
Al principio solo hablábamos por mensaje, y luego comenzaron sus llamadas, las que duraban mucho tiempo, hasta que sus invitaciones llegaron.
Casi siempre eran salidas al parque, pero de noche y no de día como sería lo normal.
-¿Por qué siempre de noche?-le pregunté una noche mientras estábamos en el parque.
Él solo sonrió y tocó mi mejilla divertido.
-¿No es romántico?
-Si fuéramos una pareja supongo que sí, pero no lo somos.
-¿Y si hago esto?-susurró muy cerca de mi oído, sentí sus labios en mi oreja.
Me giré en su dirección y su rostro estaba muy cerca del mío, pero su mirada se dirigía hacia mis labios.
-Si estamos así de cerca.-siguió susurrando.-Las personas pensarían que somos algo
-Somos amigos.-dije decidida y lo alejé.-No juegues Minhyuk.
-¿Piensas que juego?
No contesté, miré hacia el frente, a la nada en sí.
-Háblame más de ti, solo sé que trabajas, que estudias. Tu edad, donde vives. Y no sé nada más.
-¿Qué más quieres saber?
-¿Tienes padres?
-No.
-Oh, lo siento... No debí haber preguntado.
-Mi padre murió en un accidente, y mi madre es como si no estuviera.-susurré.
-¿Pero ella está...-no sabía cómo formular la pregunta.
-Es como si no estuviera.-dije seria.-Solo tengo una hermana, ella está viviendo con mi madre. No quiero hablar de eso.
Nunca antes había hablado de esto con nadie, ni siquiera con Namjoo. Desde que mi padre había muerto, mi madre casi nunca me hablaba como solía hacerlo antes. Cuando me había despertado después del accidente, había escuchado sus filosas palabras sobre que todo había sido mi culpa.
"Si no fuera por ti, él todavía estaría aquí.", había pensado que sus crueles palabras eran a causa del dolor que sentía por perder a una persona tan querida, pero no fue solo escucharla repetir eso una vez, fueron varias veces, cada vez que me veía la escuchaba decirlo, por eso decidí mudarme.
No solo era su dolor, también era el nuestro.
Sentí que era muy egoísta que pensara que ella sufría más que todos, no solo ella había perdido a su esposo, yo y mi hermana habíamos perdimos a un padre.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...