-Sabes que puedes venir cuando quieras aquí, necesito ponerme al día de tu vida...-decía Jihyun desde el otro lado del teléfono.-No me has llamado, ni siquiera me visitas. ¿Qué clase de hermana eres?
-Lo siento.-dije varias veces.-Tengo mucho trabajo, y no tengo mucho tiempo...
-Si no vienes a visitarme, iré yo misma.
-Jihyun, no te preocupes... pronto iré.
Si, era una mala hermana.
No quería verla, tenía miedo de que ella se diera cuenta de mi situación.
Todavía no tenía el valor necesario para decirle que estaba embarazada, sentía que no era el momento para contárselo.
¿Cuál sería su reacción?
Y lo más importante de todo... ¿Cuándo llegaría ese momento?
-¿Y cómo vas con Hyunsik?
-Bien.
-¿Bien?-preguntó no creyendo mis palabras.- ¿Solo eso?
-¿Qué más quieres que te diga?
-Mmm... ¿Qué se van a casar?
-Estás loca.
-Querida hermana, tienen que dejar de actuar como dos niños...
-No actuamos como dos niños.-susurré, no quería que Hyunsik escuchara.
-Sí lo hacen, ¿Hasta cuándo van a seguir jugando a los novios? Ya es hora de que se casen.
Vi a Hyunsik entrar en mi habitación, su expresión era de impaciencia y esperaba que cortara la llamada lo antes posible.
-Me tengo que ir Jihyun.
-Ok, pero recuerda venir.
-Ok...-susurré terminando la llamada mientras me ponía de pie.- ¿Pasa algo?
-Vamos a mi departamento.-dijo Hyunsik mientras tomaba mi bolso.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Necesito que me ayudes... a buscar unos papeles.
-¿Qué papeles?-pregunté mientras lo seguía.
-Solo papeles...
-¿Son importantes?
-Muy importantes.
Hace solo unos minutos que habíamos llegado aquí, ya que había sido idea de Hyunsik quedarnos en mi departamento por hoy.
¿Qué lo había hecho cambiar de idea?
-¿Estás bien?-pregunté tomando su brazo y deteniendo su paso, antes de que abriera la puerta de entrada.
Se giró en mi dirección con una gran sonrisa.
-Estoy bien, solo preocupado por esos papeles.-tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.-Vamos.
Papeles... los cuales no habíamos encontrado todavía.
Busqué entre una pila muy grande de papeles y libros, la partitura que él había olvidado hace tiempo en algún lugar.
-¿Estás seguro que está aquí?-pregunté sin dejar de buscar.-Podría estar en los dormitorios que compartes con tus amigos...
Pero no recibí respuesta de Hyunsik.
Suspiré mientras me giraba y encontraba a mi novio mirando su teléfono.
Dejé a un lado los papeles que sostenía en mis manos y me acerqué sin hacer ruido hasta él, y por detrás tomé su teléfono sorprendiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...