Capitulo 31

330 16 2
                                    


-¿Puedes estar aquí?

-Hoy si, mañana no.

-Mmm... ¿Por qué?-pregunté sin despegar mis ojos de la pantalla.

No contestó, en su lugar cerró la puerta detrás de él y se sentó a mi lado.

Había una razón por la que no quería que me acercara a él en Cube, ya estaba casada de tener que tratarnos como si fuéramos desconocidos, ni siquiera como amigos.

¿Por qué? No tenía la menor idea, y Hyunsik no me lo iba a decir.

Pero lo que sí sabía, era que tenía relación a su partida en el pasado, o eso creía.

No sabía a quién preguntarle, no había forma de sacarle alguna palabra a él. Era como buscar una aguja en un pajar sin siquiera una pista.

Suspiré.

-Sabes que algún día averiguaré todo.-dije mientras me giraba en la silla enfrentándolo.-Todo, y cuando eso pase no te diré que lo sé, lo guardaré para mí como tú lo estás haciendo. Y si el porqué de todo llegara a ser algo tonto, no te hablaré nunca más.

-Qué miedo, ¿Sabes que no das miedo?-exclamó divertido.

Ahí estaba de nuevo, ¿Por qué no tomaba enserio mis palabras?

Tomó mis mejillas entre sus manos mientras sonreía, no cualquier sonrisa, una gran sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran haciéndolo ver muy lindo. Pero no, no tendría que verlo de esa manera ahora, tendría que sentirme enojada por burlarse de mis palabras.

Acercó sus labios a mi frente, depositando un suave beso para después reírse.

-Una niña no debería amenazarme así.

-¿Niña? ¿Todavía sigo siendo una niña para ti?-murmuré enojada alejando sus manos de mis mejillas, pero él no me dejó ya que las sostenía firmemente.-Ya déjame...

-Lo de niña es para hacerte enojar, sé que ya no lo eres.-murmuró cerca de oído, haciéndolo sonar con doble sentido.

Lo empujé.

-Entonces si lo sabes no me digas así.-le advertí.

-Eres muy linda cuando te pones seria y enojada. Como un cachorro.

-¿Un cachorro? ¿Enserio?-dije frustrada.-Eso es peor que ser una niña.

-Los cachorros son lindos. Es un gran alago ser un cachorro.

-A las mujeres no les gusta ser lindas.

-¿Por qué no?

-Porque no las toman en serio...

Y volvió a reír, pero esta vez no paró por varios segundos.

Aish... el sonido de su risa era muy divertido, me hacía querer reír por nuestra tonta conversación, pero no podía reírme o seguiría molestándome.

-¿Ves? Te vuelves a reír, y no me tomas enserio.

-Ok, no te diré que eres linda.-dijo serio.

-Ok.

-En su lugar te diré que eres fea.

No le día importancia a su tonto comentario al ver como la pantalla de su teléfono se iluminaba y se apagaba de golpe, pero lo que llamó mi atención fue la imagen que tenía como fondo de pantalla.

Era...

¿Había visto mal?

Intenté tomarlo pero él lo arrebató lejos de mí.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora