-Tengo que ir a trabajar, no puedo quedarme contigo.
-Ya te pedí el día libre.-dijo recostado sobre mi cama con su vista clavada al techo.-Pasaremos el día completo juntos.
-No quiero.
-¿Qué?-preguntó sorprendido ahora mirándome.- ¿Por qué no?
-Tengo que trabajar, no me gusta faltar al trabajo.
-Será solo un día.
-Hyunsik...-protesté.
-Será divertido.-se sentó en la cama y extendió su mano hacia mí.-Dame tu teléfono.
-¿Para qué lo quieres?
-Solo será un segundo.
Busqué el teléfono en mi bolso y vi como la pantalla se iluminaba con varios mensajes de texto, cuando iba a leerlos la mano de Hyunsik cubrió la pantalla del teléfono y me lo arrebató.
Suspiré.
-Solo por hoy, mantendremos apagados nuestros teléfonos.
-Primero déjame leer los mensajes.-podría ser importante, la mayoría de los mensajes eran de Jihyun.
-Mmm... veremos.-dio un paso atrás para seguir manteniendo el teléfono lejos de mí mientras leía los mensajes en silencio para luego decir.-Nada importante, solo pregunta como la estás pasando.
-Déjame ver.-intenté tomar de nuevo mi teléfono pero lo apagó y lo guardó en su bolsillo.
-Después los podrás mirar.
Lo miré enojada por su tonto capricho de querer que hoy apagáramos los teléfonos, ¿Qué tenía de malo tenerlo encendido? No solía tener muchas llamadas por día, si no era Namjoo o Jihyun, eran mis compañeros de trabajo.
-Te advierto que hoy iré a trabajar en la cafetería.
-Ok, ahí sí.
-¿Ahí sí? ¿Y por qué no en Cube?
-Quiero pasar el día contigo.-murmuró mientras me abrazaba, sabía que estaba tratando de cambiar de tema.-Iremos al cine y veremos muchas películas hasta que tu horario en la cafetería llegue.
-No quiero ir al cine.
-Es más seguro allí.
Lo miré arrepintiéndome por mi tonto comentario.
Él tenía razón, ese lugar era seguro para él. Ir a otro sitio y más de día sería meterlo en problemas.
-¿No tienes horario?
-No, hoy me dieron el día libre.
Era raro que le dieran el día libre, y más cuando sabía que se estaban preparando para su regreso en Japón, él tenía que seguir componiendo canciones o ensayando.
Salí de mi habitación con él detrás de mí, justo en el camino hacia la puerta vi a Namjoo tomando su desayuno.
-¿Hoy trabajas?-le pregunté tomando las llaves de la mesa.
-Si.-dijo sin levantar la vista de su teléfono, su expresión mostraba que estaba mirando algo importante ya que ni siquiera levantó la vista.
-Ok, nos veremos allí.
-¿No vieron lo que salió por toda la Web?-preguntó sorprendida mientras nos miraba a los dos.-Están todos hablando de eso. Hyunsik...
-No es nada importante.-la cortó Hyunsik.-Es algo muy tonto.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanficLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...