Capitulo 76

115 8 1
                                    

Volví a observar su tranquilo rostro mientras me sentaba de nuevo al borde de la cama.

Habían pasado solo algunas horas, pero ese corto tiempo me había parecido eterno.

No me había despegado de su lado desde que lo habían ingresado, mi preocupación me impedía hacer otro cosa que no fuera esperar a que despertara.

Parecía tan lejana esta mañana, cuando me sonrió antes de irse hacia Cube.

Al principio nadie me decía que había pasado exactamente, todos se mantenían en silencio sin saber como contestar a esa simple pregunta.

¿Por qué él se encontraba en ese estado? ¿Qué había pasado?

Hyunsik había perdido mucha sangre en todo el trayecto que le tomó llegar desde Cube a su departamento. Nadie pude detenerlo para que fuera a un hospital cuanto antes. Él estaba preocupado por llegar...

¿Por qué?

Por mí...

Hyunsik quería comprobar que yo estuviera perfectamente bien.

Pero yo estaba bien...

SeungHee había logrado confundirlo, le había mentido cruelmente cuando se encontraba en ese lamentable estado.

¿Y Hyunsik? Había corrido sin pensar en él primero, como siempre solía hacer.

Pero... no lo podía culpar.

Si hubiese estado en la misma situación que él... también hubiese corrido sin importarme nada, solo el bienestar de Hyunsik.

Cerré fuertemente mis ojos tratando de controlar los fuertes latidos de mi corazón que amenazaban con partir mi pecho.

Ahora Hyunsik estaba bien, no corría peligro, solo necesitaba despertar y sonreírme como siempre solía hacer.

"Estoy bien", quería escuchar esas palabras de sus labios.

Ya le habían realizado una trasfusión de sangre y los médicos me habían confirmado que se encontraba bien.

Si se encontraba bien... ¿Por qué todavía no despertaba?

Tomé su mano que descansada a su lado y la sostuve en un suave apretón.

Cada minuto que pasaba mis nervios y preocupación iban en aumento.

Pestañé varias veces para alejar las lágrimas que comenzaban a nublar mi visión, ya que me había prometido a mí misma no volver a llorar.

Pero se me estaba complicando no hacerlo, tenía muchas razones para dejar en este momento correr mis lágrimas.

-Tonta...-escuché en un susurró a mi lado.-Deja de llorar... estoy bien.

Corrí mi vista hacia la ventana para ocultar mis brillosos ojos, mientras sentía como desaparecía un gran peso sobre mi corazón al escuchar su dulce voz.

-No estoy llorando.-dije muy por lo bajo para mantener mi voz estable.

-Ven aquí...

-Haces que me preocupe... Hyunsik.-susurré mientras mordía mi labio inferior al sentir como las lágrimas bajaban por mi rostro.

-No lo haré más, lo prometo.

Limpié mi rostro rápidamente al sentir un movimiento sobre la cama, me giré para advertirle que se quedara acostado.

-Hyunsik.-le advertí.

Él solo me sonrió y abrió sus brazos.

-Ven aquí.-repitió al ver que no me movía.-Por favor.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora