Capitulo 34

224 14 0
                                    


-Te dije que era una mala idea.

-Nadie me reconocerá.-susurró Hyunsik cerca de mi oído.

-Si no quieres que lo hagan, deja de ser tan obvio.

-¿Suelto tu mano?-preguntó divertido mientras intentaba dejar libre mi mano pero la sostuve fuertemente.

Caminábamos de la mano y podríamos pasar simplemente como una simple pareja que paseaba por el parque.

Lo miré divertida al ver como cubría su rostro con la gorra que llevaba puesta, era muy evidente que bajara la mirada velozmente cuando una persona pasaba muy cerca de nosotros.

Había insistido tanto en querer salir como una persona común y corriente a caminar, pero él ya no era común... era un Idol que muchas personas con un simple vistazo podrían revelar su identidad y se metería en serios problemas.

-Sería mejor volver, o podríamos salir de noche después de todo no es tan malo.-agregué para convencerlo.

-Los dos sabemos que odias salir de noche.-dijo frustrado.-No somos vampiros.

-No serás un vampiro, pero sigues siendo un Idol. Deja de quejarte.-lo reprendí tratando de no reír por si tonta protesta.-Es mejor que ser un vampiro. ¿No?

Vampiro... era la conclusión que me había dado Namjoo sobre Minhyuk cuando le había comentado que él siempre quería salir de noche en cada una de nuestras salidas, había reído tanto cuando me habló sobre esa posibilidad.

Las ideas de Namjoo siempre llegaban más allá y te dejaban pensando.

Namjoo...

Había dejado de hablarle como lo solía hacer, nuestras conversaciones de amigas se habían convertido en simples palabras cortas. No era solo por mi parte, ella estaba extraña al esquivar su mirada siempre que intentaba preguntarme o decirle algo.

¿Por qué?

Tenía muchas ganas de pedirle una explicación, quería hablar sobre todo este tema, pero no podía.

A la única conclusión que había podido llegar para darle un fin a todo esto era solo esperar, esperar a que ellos se decidieran a decirme sobre su relación.

No sería yo la que les preguntara.

No sabía si estaba tomando la decisión correcta con este tema, pero fue lo único que se me ocurrió por ahora.

Mi mente estaba sufriendo mucho, no por amor... sino por decepción.

-Ahí vas de nuevo.

-¿Qué?-pregunté rápidamente al ver como Hyunsik me miraba pensativo deteniendo mi paso.

-Te vuelves a perder, ¿No soy divertido?

-Mmm... depende-dije para hacerlo enojar.

Debería dejar de pensar, volver a traer todo ese asunto estaba haciéndome actuar como una tonta perdida en mi propio mundo.

Aunque todavía había algo que me intrigaba, en estos últimos tres días que habían pasado traté de buscar cada una de las cosas por las cuales Namjoo me mintió, las escusas que ella ponía para salir.

No debería hacer eso, sabía que me seguiría lastimando, pero necesitaba saber...

Y no ayudaba el hecho de que Leo no dejara de enviarme mensajes o llamarme, no quería hablar con él, quería dejar de una vez por todas este tema y mi relación con él.

-Volvamos a mi departamento, ¿Si?

-Todavía no, vamos a tomar algo.

No pude protestar porque me arrastró hasta una cafetería cerca de donde nos encontrábamos, era la primera vez que entraba allí y eso era bueno. Si por casualidad algún conocido me veía empezaría a preguntar quién era el chico a mi lado.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora