Namjoo:
-Vete, ella se levantará pronto.
-Necesito hablar contigo, y puedo poner la excusa que vine a recogerla si ella me ve.
-¿Excusa? Minhyuk, ella es tu novia. ¿De qué escusa me estás hablando?
Vi su cara de confusión al darse cuenta de su comentario, tomó su rostro entre sus manos y cerró los ojos.
No debí dejarlo pasar, tenerlo sentado en el living y verlo en ese estado de confusión me hacía sentir peor.
-Minhyuk, vete.
-No puedo.
-Vete.-no quería gritarle, si lo hacía mi amiga se levantaría.
-No sé qué hacer Namjoo.-sus palabras eran un susurro, no podía mirarlo a los ojos porque todavía seguía cubierto.-Sé que está mal, pero...
-Si sabes que está mal, no lo hagas más difícil.
-Solo dime.-hizo una pausa y me miró directamente a los ojos.-Dime si sientes esto... entre nosotros.
-Está mal...
-Namjoo, por favor.
Respiré hondo antes de poder contestarle, necesitaba pensar un poco.
Aunque sea unos segundos.
-Estoy confundida Minhyuk, sé que está mal lo que estoy sintiendo, ella es mi amiga.-tenía muchas ganas de llorar al escuchar mis propias palabras.-Pero ya no puedo ocultarlo, ya no puedo.
Me sentía una idiota al sentir como mi rostro se surcaba en lágrimas, lágrimas de dolor y traición hacia esa persona que tanto quería.
-No puedo hacerle esto Minhyuk.
-¿Piensas que yo no me siento así? También estoy dolido y confundido.
-Entonces vete, va a ser mejor para los dos. Haz de cuenta que no pasó nada y yo haré lo mismo.
-¿Así lo quieres?
No, quería decirle.
-Es lo mejor.-susurré.
Me alejé de él, ya no quería escuchar más sus palabras.
-Namjoo...
Él me siguió hasta la puerta de entrada, me dirigí hacia allí apresurada abriéndole la puerta para que una vez por todas se marchara.
-Por favor, no me puedo ir así.
-Minhyuk, ¿Qué quieres?
Levantó su mano y entrelazó sus dedos con los míos, levanté mi vista para encontrarme con su dulce mirada de sufrimiento.
Sus ojos notaban mucho dolor, y al sentir su toque en mi mano hizo mucho más en nosotros.
-Preferiría que volviéramos a ser amigos, como antes.
-Yo también, pero ya no podemos fingir Namjoo.
-Vete Minhyuk.
Solté su mano con todas las fuerzas que me quedaban y cerré la puerta no sin antes darle un último vistazo a él.
Yo:
-¿Vas a ir así?
-Ya estoy bien.-dije para convencerla.
-No te ves bien, deberías quedarte.
-Comí algo que me cayó mal, solo es eso.
Namjoo dejó el desayuno frente a mí y se dispuso a seguir cocinando.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...