Esperé pacientemente frente a la puerta que la próxima carta llegara. Me ponía nerviosa que esa carta tardara tanto en aparecer debajo de mi puerta.
La mayoría de las veces la encontraba a penas me levantaba, pero hoy había sido diferente.
No había cartas.
¿Por qué?
Marqué el número de Hyunsik para comprobar que él no la había tomado más temprano, al igual que a Namjoo. Los dos negaron haber visto una carta el día de hoy.
Bajé apresuradamente para hablar con el encargado del edificio, y su respuesta me hizo poner más en alerta de lo que ya estaba.
-El cartero ya pasó, pero no había cartas para su departamento. Él siempre me deja la lista de los departamentos que tiene que visitar.
Diablos...
Sabía que no era bueno si no aparecía ninguna carta.
Subí corriendo por las escaleras y tomé rápidamente mi notebook para comprobar las noticias.
Necesitaba saber si las fotos ya habían sido publicadas.
Podía sentir como mi corazón retumbaba en mi pecho apresuradamente mientras trataba de controlar el temblor de mis manos.
Busqué y busqué, pero nada apareció.
Dejé escapar un largo suspiro de mis labios.
-Dime que no están...-dijo Namjoo mientras entraba en la sala seguida de Minhyuk.
Negué con la cabeza.
-¿Qué no está?-preguntó Minhyuk dejando varias bolsas sobre la mesa de la cocina.- ¿Qué pasó?
-Es un email que me tenía que llegar, pero no llegó.-dije muy rápidamente para mi gusto, mostrando una sonrisa.
Minhyuk me miró detenidamente no creyendo mis palabras, miró de reojo a Namjoo para luego volver a posar sus ojos en mí.
-¿Por eso estás tan pálida? ¿Por un email?
-Minhyuk, ya sabes cómo es ella.-intervino Namjoo al ver que me había quedado sin escusas.-Es un email de unos proveedores de la cafetería, tenían que enviar la confirmación hoy y no llegó...
-Pero es solo un email...-siguió insistiendo.- ¿Segura que estás bien? ¿Quieres que...
-Necesito ir al baño.-agregué apresuradamente mientras me ponía de pie, dejando mi notebook sobre la mesa.
-Podría...
-Ayúdame Minhyuk.-dijo Namjoo para distraer a su novio y alejar su atención de mí.
A penas Minhyuk se giró hacia Namjoo, me alejé de la sala para encerrarme en el baño.
Minhyuk no sabía nada de las fotos y menos de las amenazas de SeungHee. No podía ponerme a explicarle los hechos que habían desencadenado eso. Habíamos decidido con Hyunsik no decirle nada a él, mientras menos personas estuvieran involucradas, sería mejor.
Salpiqué mi rostro con agua para alejar cualquier signo que me delatara que algo no estaba bien.
Ya se había vuelto una rutina ver esos sobres todos los días, y que ahora no llegaran...
Maldición... ¿Por qué no llegaban?
¿SeungHee podría haber llegado a cambiar de idea?
No, la última vez que la había visto lo había dejado muy en claro.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...