Capitulo 27

250 16 17
                                    


-Jihyun...

-¿Todavía sigues enojada?-preguntó preocupada mientras ponía frente a mí una taza de café.

Necesitábamos hablar, esa era la razón de nuestro encuentro.

Ya lo había postergado demasiado y evadido sus llamadas, era el momento de hablar todo lo que mantuvimos guardo durante todo este tiempo, o mejor dicho lo que ella mantuvo guardado.

-No estoy enojada.

-Te llamé porque necesitamos hablar sobre algunos temas...

-Si, por eso vine Jihyun. Hay cosas que necesito saber.

-Mmm... Sobre Hyunsik ¿No?

-¿Qué te hace pensar que vine por eso?

Y la verdad era que en parte había venido por eso.

Me había decidido a buscar respuesta sobre él, quería saber la razón del porque se había ido si todavía seguía sintiendo cosas por mí.

Era tan extraño, y que él no que quisiera contarme era todo un enigma.

-Sabes que lo siento mucho, ¿No? Fue tan complicado mantener todo hasta ahora. Hyunsik... si él no me hubiese pedido que no te diga nada...-tomó la taza entre sus manos pero no bebió nada, lo hacía para distraerse, se la veía nerviosa.-Siempre pensé que no deberías seguir con él, Hyunsik es un Idol al igual que Minhyuk. Entonces... ¿Sabes que sigues en lo mismo? Otro Idol... más problemas en un futuro.

-Jihyun...

-Sé que soy una mala hermana por no decirte nada sobre Hyunsik. Al principio pensé que era lo mejor para ti, y él al alejarse de esa manera, quería también que seas feliz. No sé la razón del porque se fue, por si eso me vienes a preguntar. Pero estaba triste, lo vi en su mirada, es como si no quisiera irse pero a la vez no podía quedarse... Y tardó tanto en alejarse de ti, venía todos los días al hospital para ver si habías despertado...

-¿Por qué me dices todo eso ahora?

Ahí estaba la confirmación que Hyunsik me había dicho hace unos días, él no se había alejado por completo de mí.

¿Por qué?

-Porque te lo debo, por guardar ese secreto todo este tiempo.-extendió su mano sobre la mesa y tomó la mía.-Las cosas que te dije el otro día, lo siento mucho. Es solo que tenía miedo de que salgas herida, salir con otro Idol... Deberías haber conocido a alguien normal, con un trabajo normal y que no esté rodeado de fans locas. Minhyuk no es el indicado. Aunque si él te hace feliz o si deseas volver con Hyunsik, puedes hacer lo que tú quieras.

-¿No te cae bien Minhyuk?

-No es eso, no lo conozco mucho. Pero lo que si sé... es que Minhyuk es también un Idol.

-Ya deja de decir la palabra Idol, es molesto. No hace falta que remarques eso.

Suspiró.

-Lo siento, si no salieras con otro "Idol" no la diría muchas veces, hasta te podría presentar un amigo mío... él no es Idol.

-Jihyun.

-Lo siento.

-También lo siento.-agregué.

-No deberías pedirme perdón, yo soy la mala hermana.

-Ese día también te grite, estaba enojada... muy enojada Jihyun.

-Lo sé, lo habías vuelto a ver. Debió ser horrible darse cuenta de eso... ¿En verdad no sabías que Minhyuk pertenecía al mismo grupo que Hyunsik?

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora