-Hoy si o si conocerás a mi amiga.
Estábamos en mi habitación una tarde, por suerte yo no trabajaba y él tampoco. Así que teníamos toda la tarde para nosotros.
Namjoo todavía no había llegado de su trabajo, pero le había prometido a ella que este día conocería a Minhyuk.
Sentí mi teléfono vibrar con la llegada de un mensaje de Namjoo.
-¿Ves? Ella te quiere conocer.-dije feliz, por haber leído el mensaje de mi amiga.
-¿Tiene que ser hoy?-preguntó haciendo cara de enojado.-Hoy era nuestro día.-me dio un suave apretón a mi mano.-Dile que no vuelva hoy.
-Minhyuk.
-Ok ok-se dio por vencido y sonrió.-Hoy la conoceré, pero primero...-acercó sus labios tentadoramente a los míos, pero el ruido de la llave en la puerta nos hizo sobresaltar.
-Tu amiga.-susurró frustrado.-Pensé que iba a tardar.
Me alejé de él y fui al encuentro con Namjoo.
-¿Y dónde está el niño afortunado?-me preguntó Namjoo mientras dejaba sus cosas en el sillón.
-Namjoo.
Pensé que Minhyuk me había seguido, pero no fue así, se había quedado en mi habitación. Volví a donde él se encontraba y estaba mirando detenidamente su teléfono.
-Minhyuk, ven.
Se puso de pie susurrando algo por lo bajo, era gracioso verlo molesto por algo tan tonto.
-Namjoo te va a escuchar.
-Está interrumpiendo...
-Tenemos varios días por delante.-lo tomé de la mano y lo arrastré fuera de la habitación.
-Namjoo, él es Minhyuk. Y Minhyuk, ella es Namjoo.
Namjoo lo miró unos segundos sin decir nada y extendió su mano a modo de saludo, Minhyuk tardó en extenderla.
-Un gusto.-dijo mi amiga.
-También.
-Mmm... me resultas familiar, ¿Nos conocemos de antes?
-Es imposible.-contestó rápidamente Minhyuk.-Es la primera vez que te veo.
-Estoy muy segura...
-No le hagas caso.-intervine en la conversación al ver como el rostro de Minhyuk cambiaba de sorprendido a molesto.-Namjoo está bromeando.
-Claro claro, es una broma Minhyuk.-se giró hacia mí con una sonrisa-Preparé el almuerzo.
Minhyuk se fue a sentar en el sillón del living, sin dejar de mirar su teléfono.
-No, esta vez lo haré yo.-le susurré antes de que se perdiera en la cocina.-Tú ve con Minhyuk y distráelo.
-Ok.
-Pero no le hagas preguntas raras.
Rió.
Minhyuk:
Esta era una de esas situaciones incómodas, fingir que no conocías a alguien, y más si ella no cooperaba en el encubrimiento.
Sabía muy bien porqué Namjoo me tiraba indirectas, todavía no le había contado a mi novia quién en verdad era yo.
Los tiempos no me habían dado, y seguí aplazando más todo esto.
Era un idiota.
-¿Cuándo se lo dirás?-susurró su amiga hacía a mí.-Eres un mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...