Minhyuk:
-No es difícil, tienes que hacer de cuenta que somos pareja.
-Podría escribir de otra cosa.-susurró mientras miraba a sus pies.-Algo que no esté relacionado específicamente al amor.
Observé a Namjoo detenidamente. Ya no veía a la chica peleadora y contestadora que vi desde un principio cuando la conocía, ahora era alguien muy frágil.
Me había dado cuenta de cada detalle al mirarla la mayoría de las veces que pasábamos solos en el departamento.
No es que estuviera mal mirarla, ¿O sí?
No, no estaba haciendo nada para recriminarme eso.
-Piensa en mí como si fuera tu novio.-dije decididamente.
-¿Estás loco? No puedo pensar eso, eres el novio de mi amiga.
-Es para que te inspires y escribas.-dije mientras me ponía un sombrero y lentes de sol para poder salir a la calle.-Todo compositor empieza escribiendo una canción de amor.
-No me gustan las canciones de amor.-dijo triste.
-Namjoo, esto es parte de las clases.-tomé su mano y salimos a caminar.
Por suerte el día estaba nublado y ya había parado de llover.
Eso era bueno para que la calle y los parques no estén tan concurridos, así no tendría problemas en que alguien me reconociera.
Se sentía bien caminar por las calles de esta forma.
-Trata de pensar en esto como un experimento, y veremos que sale.
-Algo malo saldrá.
-Namjoo.-la llamé divertido.-Empezaremos con una cita.
-Mmm... si te reconocen estarás en problemas y a mí me matarán tus fans. Acuérdate que con mi amiga siempre sales de noche.
-Lo sé, siempre tengo cuidado. Hoy quiero intentar una cita a la luz del día.
-Eres tan raro Minhyuk. Lo tendrías que probar con tu novia, no conmigo.
No contesté a eso.
Había pasado varios días ocupado con mis horarios, si no estaba de viaje por algún programa, estaba ocupado ensayando o con algún evento programado.
Estaba descuidando a mi novia, lo sabía.
Pasaba mucho tiempo con Namjoo, eso también lo sabía.
No sabía porque lo hacía, pero me divertía eso.
Había algo en Namjoo que me hacía querer pasar más tiempo con ella, y más sabiendo que tenía a ese tal Leo siguiendo sus pasos.
Claro, era preocupación por si le Leo le hacía daño, solo eso.
No podía ver a una mujer lastimada.
Claro que no.
Que tonto había sido, por un momento llegué a pensar que yo me estaba...
Que idiota que era.
-¿A dónde quieres ir?-preguntó Namjoo sacándome de mis pensamientos.
-Mmm podríamos ir al parque de diversiones.
-Podría ser, y después ¿A comer?
-Ok.
Había pasado mucho tiempo de la última vez que volví aquí.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...