Capitulo 74

106 9 0
                                    

SeungHee:

SeungHee:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él...

¿Hyunsik se había cas...

No quería creerlo, no podía ser verdad.

No, claro que no.

Tenía que ser un error, un gran error.

Pero mientras más los escuchaba hablar entre ellos sobre los detalles de ese día, más me daba cuenta del peor error que habían cometido.

¿Por qué? ¿Por qué Hyunsik?

Apreté los puños fuertemente a mis costados para contener las ganas de gritar que tenía, la frustración que iba creciendo poco a poco dentro de mí.

Sentía que todas las cosas que había hecho esta ahora habían sido completamente en vano.

Había pasado mi vida tratando de alejarlos y ellos se habían casado...

Sin darme cuenta ahora ella había pasado a ser Im.

Todo había sido para nada.

Cada uno de los recuerdos que pasaban por mi cabeza... era de ellos alejados el uno del otro.

Como había disfrutado de cada momento en que ellos se daban esas miradas de anhelo en Cube, cada vez que se encontraban en la misma habitación, aunque sabían muy bien que ellos no podían estar juntos como tanto querían.

Sufrían... y su sufrimiento era mi felicidad.

Pero ahora mi felicidad se había destruido.

Tenían que haber permanecidos en caminos diferentes, como en el pasado, sin tener la suerte de encontrarse de nuevo.

Pero al final nada había pasado según mis planes.

Ellos se seguían burlando de mí a mis espaldas, y más ahora al pasar por encima de mis advertencias.

No me tenían miedo, ya no.

Con el paso de los años habían logrado evadirme...

¿Y yo?

Tendría que haber pensado en más soluciones, pero no lo hice. Solo me confié en que todo iba a volver a tomar su curso si sostenía las amenazas.

Amenazas que tanto me costaron...

Sentí las lágrimas bajar por mis mejillas, gruesas lágrimas de frustración, dolor, pánico.

Me sentía tan impotente por no poder pensar con claridad.

¿Y ahora qué haría?

El casamiento había dado por terminado todo... ahora ella era de él, y no podía cambiar eso.

Ya no me quedaba más por hacer aquí.

Lo que había creado hace varios años atrás... me había terminado por destruir a mí misma, ellos habían destruido mi vida por completo.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora