Capitulo 42

225 16 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sabes que puedes volver cuando quieras...-susurró Hyunsik por detrás, rodeando mi cintura.

Namjoo había regresado, y eso implicaba que también tenía que volver a mi departamento.

Mi estancia con Hyunsik había llegado a su fin muy rápido, aunque había sido más de mes, el solo pensar y recordar esos días perecía como si hubiese sido ayer cuando me quedé en su departamento.

Más de una semana había pasado desde el regreso de Namjoo, pero todavía no habíamos retomado ciertos temas pendientes.

De lo primero que quería hablar con ella era sobre Leo. No había vuelto en los días que ella no estaba, pero sí había regresado unos días después de que Namjoo se volvió a instalar aquí.

Esa vez había sido muy precavida, y mantuve la puerta cerrada impidiéndole entrar.

No le di mucha información sobre donde se encontraba Namjoo, al parecer no sabía que ella había regresado hace unos días. Leo se había ido en silencio sin decir nada más, y hasta ahora no lo había vuelto a ver.

Miré por la ventana el mal clima que todavía se seguía presentando, lo más seguro era que esa podía ser una de las razones por la que Leo había dejado de seguirme por respuestas.

La tormenta estropeaba su espionaje y yo siempre me volvía en taxi o esperaba por Hyunsik cada vez que volvía a casa.

Pero si seguía lloviendo de esa forma, estaría en serios problemas en Cube.

Este tipo de clima estropeaba mí trabajo y lo hacía atrasarse.

Se suponía que teníamos que esperar a tener un clima soleado para terminar de sacar las últimas fotos de los nuevos calendarios, ya había comenzado el año 2016 y todavía Cube se encontraba retrasado con ese tema.

No podía hacer que el clima cambiara, y el supervisor desquitaba su enojo con nosotros cada vez que llovía y teníamos que suspender nuestras salidas planeadas.

El director se enojaba con el supervisor y él se enojaba con nosotros.

Era una cadena...

Suspiré.

-No digo solo quedarte por las noches, puedes quedarte algunos días.-volví a sentir su susurro y un suave apretón en mi cintura.

Reí.

-Volvió Namjoo, no puedo quedarme contigo varios días.

Era por la seguridad de Namjoo, era mejor estar las dos juntas a que ella se quedara sola. Si Leo me molestaba no quería imaginar lo que haría cuando se enterara de que había regresado.

-¿Por qué?

-Porque primero tengo que hablar algunas cosas con Namjoo-dije mientras me giraba para mirarlo apoyando mis manos en su pecho.-Y es complicado, muy complicado.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora