Capitulo 16

275 12 5
                                    

-No voy a ir.

-¿Por qué? Es tú graduación y estarán tus amigos.

Él no estará, tenía muchas ganas de decirle. Pero estaba esa posibilidad de que el mantuviera su promesa.

-Iré.-dije cambiando de opinión.

-Vamos.-susurró mi padre mientras sonreía.

Sus ojos estaban abiertos cuando volví a estar consiente, él estaba mirando fijo hacia algún lugar lejano.

Lo llamé varias veces, pero no contestó. Mucha sangre caía por el costado derecho de su cabeza.

Yo no me podía moverme.

Abrí mis ojos en la oscuridad de mi habitación, otra vez ese sueñe.

Limpié mi rostro que estaba surcado con lágrimas, las últimas noches me levantaba de esta forma luego de terminar de despertarme.

Mire a mí alrededor recordando porque estaba aquí, en la habitación de Minhyuk con él a mi lado.

Por suerte no lo había despertado.

Me levanté si hacer ruido ya que el sueño me había abandonado y salí de allí. Ese día después del trabajo, Minhyuk me había pasado a buscar, por esa razón estaba en su departamento, quería que pasáramos más tiempos juntos antes de que volviera a viajar.

-¿Estas bien?-susurraron detrás de mí.

Me giré asustada.

Por un segundo pensé que en el departamento estábamos solos yo y Minhyuk, pero al aparecer no era así.

Hyunsik estaba de pie fuera de su habitación. Su mirada era somnolienta mientras trataba de arreglar su despeinado cabello.

-¿Qué?-pregunté confusa mientras avanzaba hasta la cocina con él siguiéndome.-Lo siento si te desperté.

No había hecho ruido ni siquiera cuando salí de la habitación, si sabía que Hyunsik hoy iba a estar hubiese inventado alguna excusa para no venir.

-Escuché que gritaste, ¿Qué te hizo Minhyuk?

Lo había despertado.

Que idiota había sido, fue un error el aceptar venir a dormir con Minhyuk.

Si en estos días esos sueños se repetían una y otra vez, hoy no iba a ser la excepción de volver a soñar. Hasta había gritado.

Idiota. Idiota

-Tuve un sueño, Minhyuk no me hizo nada.

¿Qué me podría hacer? Si apenas recostó su cabeza en la almohada quedó profundamente dormido, ni siquiera habíamos hablado de nada.

No lo podía culpar, estaba cansado. Justo cuando hoy me había decidido a contarle sobre los sueños, tenía esa necesidad de hablar con alguien.

-¿Quieres hablar?-preguntó.

-Necesito agua.-contesté cambiando de tema mientras tomaba un vaso.

Un vaso que tomé y lo llené de agua que no tenía pensado beber, era más para mantenerme desatraída.

Él suspiró sentándose en el sillón.

-Vuelve a dormir, no sabía que estabas aquí Hyunsik.

-La mayoría de las veces duermo aquí.

-Oh.

¿La mayoría de las veces? ¿Cuántas veces Hyunsik estuvo en el mismo lugar que yo y nunca lo vi?

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora