Capitulo 32

218 16 1
                                    


-Deberíamos ir con Jihyun...-agregué al ver a lo que él denominaba "jugar"

Por mi cabeza habían pasado miles de juegos tontos que solo a él se le podrían ocurrir, pero nunca fue este tipo de juego.

Iba a ser un error que él comenzara a preguntar. Si, de eso se trataba todo esto.

Habían cosas que no sabíamos entres nosotros por el tiempo que pasó, según él eran preguntas por si algo había cambiado y deberíamos saber.

Por un lado iba a ser bueno ya que podría sacarme algunas dudas que todavía rondaban mi cabeza, pero tenía sospechas acerca de las preguntas que Hyunsik me haría.

-¿Tienes miedo?-preguntó divertido.

-No, pero... ¿Si no quiero contestar alguna pregunta?

-Si no lo haces, yo beberé una de esas copas como castigo.

-¿Qué? ¿No tendría que ser al revés? El que no conteste debería beber, ¿No?

-Si lo hacemos así, entonces tú no querrás contestar nada para poder beber.

-Oh, eres un tramposo.

-Son las reglas del juego.-agregó feliz.

-Igual beberé, no creo que contestes todas mis preguntas.

-Contestaré todas, no te preocupes.

-¿Mañana no tienes ensayo? Sería malo si comienzas a beber.-traté de buscar una excusa razonable para que no siguiéramos con esto.

-Si contestas todas las preguntas, no beberé.

Lo miré indecisa mientras veía como una sonrisa se extendía por su rostro mientras nos sentábamos uno frente al otro en esa mesa.

Jihyun hace varios minutos que no la veía pasar por aquí, estaba segura que una vez que ella comenzara a beber se olvidaría que su hermana estaba aquí con ella y tendría que encargarme yo de que llegara sin problemas a su casa.

-Mmm... ¿Puedo empezar?-pregunté.

-Adelante.

-¿Por qué me dejaste?-solté sin rodeos.

Era más que obvio que esa sería la primera pregunta que pasaría por mi cabeza, era algo que me intrigaba saber más que cualquier otra cosa, no importaba nada más, solo eso.

Me miró detenidamente sin decir nada, esperé pacientemente a que él soltara algo de una vez por todas.

Pasaron varios minutos antes de que él volviera a hablar.

-Bebe.-murmuró con su rostro completamente inexpresivo tendiéndome una copa.

Lo bueno era que iba a poder beber, y lo malo es que hoy tampoco obtendría respuestas.

Bebí toda la bebida bajo su atenta mirada, si él hubiese contestado como debió ser, yo no estaría bebiendo.

-Mi turno.-se acomodó en la silla tomando mi mano sobre la mesa entes de continuar.- ¿Por qué no te quieres casar?

-¿A qué viene esa pregunta? O mejor dicho... ¿Cómo sabes...?

Con la única persona que había hablado sobre casamiento era mi hermana Jihyun, ¿Cómo podía saber Hyunsik?

Ah, yo misma se lo había dado a entender hoy por la tarde. ¡Tonta!

-Mmm... no me puedes hacer preguntas, espera tu turno.-dijo divertido.-Contesta, ¿Por qué no te quieres casar?

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora