Podría ser un sueño... un hermoso sueño.
Y por lo feliz que me estaba sintiendo ahora, me hacía pensar que pronto despertaría.
Si era un sueño, rezaba porque nunca abriera mis ojos.
Caminé por el largo camino sin dejar de mirar a Hyunsik, con su feliz sonrisa y sus brillantes ojos.
Él se encontraba de pie esperándome, al final de ese camino que siempre soñé caminar para llegar hasta él.
Y hoy era ese gran día...
El día por el cual habíamos luchado para hacerlo realidad.
Sostuve fuertemente el pequeño ramo que sostenía en mis manos y di ese último paso para detenerme a su lado.
Sus dedos se entrelazaron con los míos y mis ojos se perdieron en su mirada, como siempre pasaba.
Me sentía nerviosa, más de lo que alguna vez hubiese imaginado.
Y tenía miedo, miedo porque alguien pudiera arruinar este momento.
Era por esa razón que habíamos planeado todo en silencio, sin que nadie se enterara.
No podíamos tener invitados.
Si venía Namjoo, con ella vendría Minhyuk, y con él todos sus amigos.
No podíamos involucrar a tantas personas, aunque quisiéramos... no podíamos.
Por la seguridad de Hyunsik, era lo mejor.
Nadie se podía enterar de lo que pasaríamos a ser en unos minutos.
Solo nosotros dos sabríamos de este hermoso hecho que marcaría nuestras vidas para siempre, era el comienzo de nuestro largo camino.
No era un casamiento oficial, ya que no se podía registrar por miedo a que se enteraran otras personas. Tomábamos el casamiento como algo simbólico, pero seguía siendo muy importante para nosotros.
Trasladé mi vista hacia el cielo sin dejar de sonreír. Quería grabar en mi memoria todo a mi alrededor, cada mínimo detalle.
Las flores en el jardín que nos rodeaban eran de infinidad de colores, recordándome la hermosa primavera que nunca olvidaría. Y el bosque que se encontraba a tan solo unos cuantos metros de nosotros, le daba ese toque mágico, como si se tratara de un cuento de hadas.
El sol estaba en todo su esplendor, haciendo más luminoso este momento.
Hyunsik... de pie a mi lado, con su traje negro y su camisa blanca impecable. Como siempre, los tres primeros botones sin abotonar.
Su cabello un poco despeinado...
Él era tan perfecto.
Su dulce mirada hizo a mis ojos llenarse de lágrimas, pero las contuve.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
أدب الهواةLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...