Escuchaba voces.
Al principio eran lejanas, y poco a poco se iban acercando hasta quedar de nuevo en silencio.
Tenía sueño, mis parpados se sentían muy cansados y no tenía deseos de abrirlos.
Pero...
Abrí mis ojos de golpe al recordar lo sucedido, y frente a mis ojos me encontré con la mirada de Hyunsik, estaba recostado a mi lado.
Y estábamos en el hospital, de nuevo volvía a ver esas paredes blancas que me habían acompañado por mucho tiempo en mi adolescencia.
Llevé las manos a mi vientre temiéndome lo peor.
-Está bien.-susurró Hyunsik poniendo su mano sobre la mía.-No te preocupes.
-¿Qué pasó?-pregunté también en un susurro, solo lograba recordar que estaba en el piso cuando abrí mis ojos, nada más que eso, ni siquiera recordaba el momento de caer.
-Tuviste pérdidas.-su voz era inestable.-Pero el bebé ahora está bien, solo necesitas descansar.
Había estado a punto de perder a nuestro bebé, por mi falta de cuidados, no había sido precavida en algo tan importante como la vida de otra persona.
-Lo siento, fue mi culpa...-dije con un gran nudo en mi garganta.-Lo siento.
-No fue tu culpa, solo fue un accidente.
-No debí subirme.-agregué arrepentida.-No debí hacerlo...
-Fue un accidente.-trató de convencerme.-Solo un accidente, a cualquiera le puede pasar.
-Lo siento.
Necesitaba pedir perdón, era lo menos que podía hacer para sentirme mejor por el error que había cometido.
Hyunsik me abrazó más cerca de él.
En las pocas horas que habían pasado desde su partida a la grabación a ese programa, lo había extrañado.
-Te golpeaste la cabeza, todavía hay que esperar los resultados antes de irnos de aquí.
Llevé una de mis manos a mi frente dándome cuenta de que una pequeña banda descansaba en ese lugar, Hyunsik tomó mi mano y la alejó de esa zona.
Suspiré.
¿Cómo podía ser tan tonta?
-Te tendré vigilada las 24 horas del día.-dijo sin dejar de sonreír.
-Lo siento.-murmuré apenada.
-Ya deja de disculparte niña.-agregó despeinando mi cabello suavemente.
-Deja de decirme así, niño feo...
-¿Niño feo? Sabes que mis fans no piensan así, solo tú niña fea.
Mordí mi labio inferior por su comentario, y en ese instante acercó sus labios a los míos robándome un rápido beso.
-Siempre haces eso cuanto te enojas.-susurró.-Muerdes tu labio inferior de esa forma...
-¿Por eso me molestas?
-Claro.-y rió, volviéndome a despeinar.
-Estás molestando a una persona enferma.-dije para que dejara de despeinarme.-Y si el bebé sale a ti, será muy feo.
-Mmm... va a tener muchas fans en el jardín de infantes, va a ser muy popular.
-¿Tenías muchas niñas en el jardín?
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanficLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...