Volví a Cube junto con el personal, mis compañeros también tenían que hacer horas extras ya que no llegaríamos a terminar todos los arreglos en las fotos para el horario programado al día siguiente.
La firma de autógrafos había tomado más horas de las que debería durar, ya que había sido complicado sacar a los chicos de allí por la gran cantidad de personas que se habían acercado.
El manager de ellos tuvo que llamar al personal de seguridad extra del shopping para que ayudaran a los chicos a salir de allí en pequeños grupos.
Me senté en mi escritorio terminando los últimos arreglos antes de enviar las fotos al encargado.
Me había ayudado mucho haber adelantado trabajo antes de ir a la firma de autógrafos.
Sentí la melodía de mi teléfono, justo cuando mi compañera se despedía de mí al haber terminado su trabajo.
-Nos vemos.-me dijo pasando por mi lado.-No te quedes hasta tarde...
-En unos minutos mi iré.
Esperé hasta que la puerta se cerrara detrás de ella antes de contestar.
-¿Terminaste?-preguntó Hyunsik desde el otro lado de la línea.
-Ya casi, no te preocupes. Puedo tomarme un taxi y volver.
No quería que me pasara a buscar ya que sabía muy bien que él estaba en una cena con sus amigos, celebrando el cumpleaños de su manager.
-Puedo ir por ti...-pero no lo dejé terminar.
-No, diviértete con tus amigos Hyunsik. Por favor.-le pedí a modo de súplica.
-Mmm...-dijo pensativo.
-Lo digo muy enserio, no pases por mí. Quiero que te diviertas.
Ya había olvidado cuando había sido la última vez que salió con sus amigos a comer o a divertirse en algún lugar.
-Ok, lo intentaré... ¿Sabes que sin ti no puedo divertirme?-susurró mientras reía.
-Mentiroso... Sin mí tienes mucha diversión.
-Lo digo muy enserio.-repitió mis mismas palabras.
-Estás borracho, ¿No?-pregunté al notar cierta diversión en su voz, al arrastrar mucho las palabras para hablar.
-Claro que no, solo tomé un poco...
-¡Un poco de más!-se escuchó la voz inconfundible de Minhyuk junto con su risa.
-Hyunsik...-lo llamé tratando de llamar su atención, ya que se escuchaba como él hacía callar a Minhyuk.
-Dime.
-No manejes.
-Lo sé, si pasaba por ti... no iba a manejar.-hizo una pausa aclarando su voz.-Iba a ir en taxi, nunca pondría sus vidas en peligro.
Sus vidas...
Sonreí.
-Oh, de borracho también eres muy atento.-dije haciéndome la sorprendida.
-Por supuesto.-y rió.-Cuando llegues a tu departamento llámame, ¿Ok?
-Ok.
-Te amo...
-Yo también te amo Hyunsik...-pero mis palabras quedaron en el aire al ver como SeungHee entraba de golpe en la habitación.
Corté rápidamente la llamada, y rogaba que ella no hubiera escuchado nada de lo que hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
Hayran KurguLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...