02:00.
Suspiré.
Estúpido Hyunsik.
Las horas seguían pasando y hasta ahora él no había venido a golpear a mi puerta.
Tonta... tendría que haberme encerrado en su habitación, de esa forma él sí o sí entraría para dormir.
Volví a suspirar mientras apagaba la luz.
No iría a buscarlo, no sabía si lo de hace un rato había sido una pelea o no.
Yo quería respuestas, solo eso, y Hyunsik se negaba a dármelas.
Me recosté en la cama y cerré los ojos para olvidar lo que había pasado.
Mañana tenía que ir a trabajar, como todos los días.
Pero no podía dormir.
Me senté de golpe dándome por vencida con el sueño que no llegaba.
¿No había sido muy exagerada?
Solo eran unas tontas preguntas que Hyunsik no quiso responder, nada más que eso.
Pero... ¿Por qué me sentía así?
Era como si algo estaba mal en todo esto, como si Hyunsik me ocultara algo.
O eran ideas mías.
Un suave golpe en la puerta me hizo volver a recostarme en la cama y cerrar los ojos.
Había tardado mucho en venir.
Idiota.
Al ver que no obtenía respuestas de mi parte, la puerta se abrió lentamente, dejando pasar la luz del pasillo.
-Tendrías que haber venido tú a pedirme perdón...-dijo Hyunsik mientras se sentaba en mi cama.
Me senté de golpe y lo miré perpleja.
-¿Yo? ¿Perdón?
-Oh, estabas despierta... ¿Te hacías la dormida?-preguntó divertido mientras tocaba mi mejilla con un dedo para molestarme.
-Deja de hacer eso.-dije alejando su mano de mi rostro.
-¿Qué cosa? ¿Esto?-y volvió a tocarme.
-Aish Hyunsik...
-¿Aish? Respeta a tus mayores.-y esta vez despeinó mi cabello.
Suspiré.
-¿Tú mayor?-y reí.-Te lo dije, solo porque seas un mes más grande no te da derecho...
-Ok.
-¿Ok? ¿Viniste para molestarme?-pregunté molesta.
-Sí, estaba muy aburrido.-dijo pasando su brazo por mis hombres para atraerme más cerca de él, pero no lo dejé, me senté en el borde de la cama, manteniendo distancia.
-No soy tu payaso, vete... quiero dormir.-dije indiferente.
Rió muy fuerte, no sabía que le estaba pareciendo gracioso en todo esto.
-¿Qué quieres?-pregunté conteniendo mi enojo.
Todavía seguíamos en la oscuridad, solo podía ver algo de su expresión por la poca luz que entraba desde la ventana.
Sonreía.
-Quiero dormir también.-dijo las palabras muy lentamente.
-Ve y duerme.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...