Capitulo 18

221 13 0
                                    


"Te veo en el camino"

Si claro.

Ya casi llegaba a mi departamento y ni rastros de Hyunsik.

No es que me importara, claro que no.

Era solo....

¿Por qué me mandaba un mensaje si no iba a aparecer?

Se sentía raro hacer de cuenta que no nos conocíamos cuando nos veíamos en Cube, si fácilmente podríamos pasar por compañeros ya que trabajábamos en el mismo lugar y yo era nada más que una simple fotógrafa.

No muchas sabían de mi relación con Minhyuk, solo unas cuantas personas.

Hyunsik era extraño al pedirme no dirigirle ni si quiera la palabra cuando nos veíamos dentro de la empresa.

¿De quién se escondía? No lograba entenderlo.

Tendría que dejar de pensar en él.

Aunque sea mi "amigo", todavía no me hacía a esa idea de tratarlo así.

¿Por qué era tan difícil?

Porque antes fue mi novio, y ahora se transformó en mi ex novio, los ex novios no se volvían amigos, esa amistad se vería rara para los demás si lo supieran.

¿Qué pensaría Minhyuk de todo esto? Si se enterara que me volví amiga de Hyunsik, mi ex novio, ¿Cuál sería su reacción?

Sabía que algún día tenía que contarlo todo a Minhyuk, pero eso lo veía muy lejano por ahora.

Si me hubiese alejado en su momento de él, nada de esto pasaría. Pero... sin la ayuda de Minhyuk, todavía podría estar llorando por el idiota que me dejó.

Minhyuk me había ayudado a salir de eso, con su compañía y sus palabras me hicieron darme cuenta que podía seguir adelante.

-Hey, caminas muy rápido.-dijo Hyunsik deteniéndose a mi lado.

No contesté, me distraje bebiendo lo que quedaba del jugo que me había regalado SeungHee, después de todo no era tan feo como pensé que podía ser.

-Minhyuk me llamó.-siguió hablando al ver que no le prestaba atención.

-¿Qué pasó?-pregunté preocupada al escuchar el nombre de él.

-Tú no contestabas el teléfono, él estaba preocupado.

Saqué de mi bolso mí teléfono y vi que la batería estaba agotada.

Suspiré.

-Y me pidió que me quede contigo por hoy.-lo miré no creyéndole las palabras salían de su boca.

Por un segundo me detuve ahí, mirando sus labios.

La forma en la que se movían cuando hablaba...

Estaba caminando muy cerca de mí y cuando giré para escucharlo hablar me distraje con ellos.

Varias imágenes del pasado se proyectaron en mi cabeza, de como esos labios una vez estuvieron sobre los míos. ¿Cómo se sentiría...

Diablos. ¿Qué estaba pensando?

¿Qué estaba mal conmigo?

No estaba pensando con claridad.

Había detenido mi marcha al igual que Hyunsik.

-¿Estas bien?-me tomó del brazo, por suerte ya había dejado de mirarlo como una idiota.-Estas sonrojada, ¿Tienes fiebre?

Diablos.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora