Capítulo 22

223 13 0
                                    


"Despierta"

Fue el susurro que logré escuchar.

No quería abrir mis ojos, estaba cansada y quería dormir un poco más.

Sabía que estaba todavía en Cube y en la sala de fotografía.

Solo había recostado mi cabeza en la mesa para descansar unos segundos, pero esos segundos se transformaron en minutos, o ¿Ya había pasado una hora?

Y lo peor de todo esto es que por dormir todavía no había terminado de enviar algunas fotos.

Diablos.

Esta vez no fue un susurro lo que escuché, esa persona que escuchaba a lo lejos había dejado de llamarme, en su lugar me movía ligeramente.

Suspiré y decidí abrir mis ojos.

Hyunsik.

Los volví a cerrar mientras escondía mi cabeza entre mis brazos.

No debí haberlos abierto si sabía que él me llamaba, lo mejor hubiese sido mantenerlos cerrados y esperar a que se marchara.

-No puedes dormir aquí.

-No estoy durmiendo, solo estoy descansando mis ojos.-dije la misma frase que en el pasado él solía decirme cuando se quedaba dormido.

Hyunsik rió.

-¿Qué haces aquí? Alguien puede entrar.-pregunté mientras levantaba mi cabeza.

Hyunsik estaba sentado a mi lado, en la misma silla que antes estuvo Minhyuk.

-Cerré la puerta, nadie entrará.

¿Por qué la había cerrado?

Nervios empezaron a correr por mi cuerpo.

Me repetí internamente que debería calmarme, no tenía por qué sentirme así.

Recordé lo que había pasado hace algunos días atrás, Hyunsik diciéndome esas cosas.

-¿Qué quieres?

No quería saber que quería, solo fue lo primero que se me cruzó por la cabeza.

Si quería decirme algo debería empezar a hablar ahora, pero fue todo lo contrario a eso.

El silencio se hizo presente y al ver que no me contestaba seguí con mi trabajo, en unos minutos se cansaría y se iría.

Esperaba que así sea.

Intenté lo mejor que pude buscar las última fotos ya listas, pero no lograba encontrarlas.

Estaba completamente segura que las había guardado en alguna de estas tantas carpetas, aunque buscara no lograba dar con ellas.

Maldición.

Se me hacía difícil y molesto seguir trabajando de esta manera, el brillo de la pantalla de mi notebook molestaba a mis ojos. ¿Siempre fue tan brillante? Decidí bajarlo por completo.

-Ve a descansar.-susurró cortando mis pensamientos.

Por fin hablaba.

-Tengo que terminar esto.-insistí.

-Dejaste la pantalla oscura.

-Yo veo así.

-Claro que no.

Hizo oídos sordos a las protestas que estaban por salir de mi boca y cerro mi notebook.

Me giré frustrada para insultarlo pero me di cuenta que no quería hacer eso, estaba cansada y si me ponía a pelear sería peor.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora