Una... dos... ¿cinco veces?
Ya había perdido la cuenta de las veces que había sonado el timbre del departamento de Hyunsik.
Él no quería dejarme ir y yo tampoco podía alejarme de él.
Habíamos dejado de lado la cena que tendríamos que asistir, para terminar lo que habíamos empezado.
Pero... no solo fue el timbre en un primer momento, la voz de Minhyuk desde el otro lado fue todo lo que acabó con el ambiente.
-Lo mataré.-susurró Hyunsik contra mis labios.-Lo mataré, lo prometo...
-Ya voy Minhyuk-grité para que dejara de tocar el timbre, el cual estaba aturdiendo mis pensamientos.
Me separé de Hyunsik con pesar tratando de arreglar su cabello y abrochando su camisa, ya que él no lo quería hacer y en su lugar había recostado su cabeza en el respaldo del sillón con los ojos cerrados.
-¿Por qué... es tan molesto?
-Es igual a ti, pero tú eres peor cuando quieres molestar.-le di un beso en la mejilla.-Levántate de ahí y ve abrir la puerta.
Traté de acomodar como pude su camisa arrugada, y mi vestido lo bajé de arriba de mis muslos.
-Ayúdame con el cierre.-dije señalando el cierre trasero de mi vestido.
Se levantó arrastrando sus pies hasta mí y me tomó por detrás por la cintura, apoyando su cabeza en mi hombro.
-Te amo.
-Mmm... ¿Qué tramas?-pregunté sospechando algo.
-¿No abrir la puerta, y terminar lo que empezamos?-fue más una pregunta que una respuesta.
Sentí una de sus manos en mi espalda, subiendo el cierre muy lentamente, hasta dejarlo en su sitio.
-Si no abrimos la puerta, nunca se ira.-me giré y lo tomé de su camisa para acercarlo a mí.-También te amo.-dije sin dejar de sonreír.-Voy abrir la puerta.
-Ok...-dijo robándome un beso y despeinando mi cabello.
Suspiré.
-Deberías ir al baño.-susurré mientras me acercaba a la entrada.
Hyunsik no contestó y en su lugar lo vi encerrarse en el baño a penas abrí la puerta, encontrándome con mi molesto amigo.
-¿Por qué tardan tanto?-preguntó Minhyuk apenas dio un paso dentro.
Junto a él entró Namjoo con su sonrisa, mirando divertida a Minhyuk.
-¿Qué hacían?-siguió con sus preguntas.
-Trabajar.
-¿Trabajar?-preguntó Namjoo en un susurro mientras pasaba junto a mi lado.- ¿Es enserio?
-No, pensé que Minhyuk no se lo iba a creer.
-¿Hyunsik?-intervino Minhyuk.
-En el baño... ¿Eres policía? ¿Por qué tantas preguntas?
-Mmm... curiosidad, ¿Todo está bien?
Asentí.
-¿Te sientes bien?-siguió insistiendo.
-¿Me veo mal?-pregunté confusa.
Namjoo empujó a Minhyuk y le hizo señas para que se callara.
-Decidimos comer aquí...-dijo ella cambiando de tema, mientras señalaba varias bolsos que los dos cargaban en sus manos.-Es más seguro.
-Sí, por si alguien nos ve fuera... tendríamos que correr... y no es bueno. Ya sabes, correr podría causar...
-¿Tienes hambre Minhyuk? No paras de hablar...-dijo Namjoo.
Me giré para tomar la caja que había dejado en el living para hacer rodar mis ojos.
¿No se daba cuenta de que era tan evidente?
Sonreí y justo vi a Hyunsik parado en el pasillo, observando la situación.
¿Desde cuándo estaba allí de pie?
-Las bolsas en la cocina...-le dije a los demás, sin dejar de mirar a Hyunsik.
Pasé por su lado rumbo a las habitaciones y sentí sus dedos en mi brazo, deteniendo mi paso.
-Estas bien, ¿No?
-Tú también...-empecé a decir.- ¿Me veo mal?
-No, pero como Minhyuk te preguntó... pensé que algo pasaba.
-Todo está bien, Minhyuk ve cosas donde no las hay.
-¿El doctor dijo algo más?-preguntó en un susurro.- ¿Segura que todo está bien?
-Muy segura, si quieres mañana iremos y confirmas todo... o hasta le puedes preguntar a Namjoo ya que la tienes aquí.
-Ok, le preguntaré.
-No ahora, cuando Minhyuk no esté...
-Minhyuk lo sabe...-dijo mirando sobre mi hombre a nuestros amigos que estaban vaciando las bolsas de compras.
-Es tan evidente... ¿Verdad?-y suspiré.
-Lo sabes, ¿No?
-Sí... no deja de preguntarme como estoy cada vez que me ve. Pero... nunca me habló sobre el tema directo.
-¿Le quieres decir?
Una pregunta que hasta ahora no tenía respuestas.
Miré a Minhyuk desde donde estaba y un sentimiento de culpa comenzó a crecer en mi interior.
Él es mi amigo, y esa era una razón para decirle algo tan importante.
Pero... era complicado
-¿Quieres... que le diga?
-Yo le diré.-agregué rápidamente antes de que el arrepentimiento apareciera.-No hoy... pero le diré.
-Te amo.-dijo de golpe.
Lo miré divertida.
-Lo dices muy seguido.
-Es porque te amo.
-Y yo a ti.
Acercó sus labios a los míos, pero las palabras de Namjoo a lo lejos cortaron el casi beso.
-Cerraremos los ojos.-gritó Namjoo y rió junto a Minhyuk
-Nunca se irán.-susurró Hyunsik mientras tomaba la caja de mis manos y entraba en la habitación para guardarla.-Se quedarán a dormir... solo para molestarnos.
Reí mientras lo seguía.
-Si no se van me encargaré yo de sacarlos.-dije abrazándolo por la espalda.
-¿Segura que estás bien?
-¿Por qué tanta insistencia...
-Me perdí las semanas más importantes, y no sé cómo remediar eso.
-No tienes que remediar nada Hyunsik.
Él se giró tomando mi rostro entre sus manos, podía ver como sus ojos estaban completamente llenos de culpa.
-Si me llego a sentir mal, serás la primera persona que lo sepa. Lo prometo.-traté de darle con mi sonrisa la seguridad que él tanto quería ver en mí.
-Donde sea que esté, me tienes que avisar y volveré corriendo.
Reí.
-Ok, lo prometo.
Apoyé mi cabeza en su pecho y cerré los ojos por varios segundos, sintiendo sus brazos rodearme.
---
-Pensé que iban a cocinar ustedes.-dije sentándome al lado de Hyunsik, con Namjoo y Minhyuk en frente de nosotros.
-Intentamos.-exclamó Namjoo mirando de reojo a Minhyuk.-Pero ocurrió un accidente y es mejor la pizza, ¿No? ¿No tienes antojo...-pero su última oración quedó en el aire y fue Hyunsik quien cambió de tema.
-¿No sienten frio? ¿Debería apagar el aire?
Un gran tema para desviar la casi pregunta de Namjoo.
Suspiré.
-Así está bien.
-Hablemos de ustedes.-sugirió Namjoo mirando de Minhyuk a Hyunsik, mientras bebía lentamente de su vaso.-Tengo mucha curiosidad.
-¿Qué quieres saber?-preguntó Minhyuk.-Te diré todo.
-¿Cuántas novias tuvieron antes de nosotras?-soltó esa pregunta de golpe.
Minhyuk quedó pasmado a escucharla y dejó caer la pizza que sostenía en sus manos en el plato.
Al parecer Namjoo recordaba muy bien lo que le había contado, mis palabras con SeungHee.
"Hyunsik es un mujeriego", esas palabras no dejaban mi mente.
-A Minhyuk no le alcanzarán las manos para contarlas...-susurré ya sabiendo el pasado divertido de Minhyuk.
-¿5? ¿10? Mmm...-comenzó a decir Hyunsik.
-¿Saben qué? No quiero saber... -agregó rápidamente Namjoo.
-Dejen de mentir.-dijo por fin Minhyuk encontrando su voz lo que hizo que todos riéramos de él.
-Ok, es mentira. Lo que él más tenía en el pasado eran aventuras. ¿No?
-Tuve una sola novia antes de ti...-dijo mirando en mi dirección.-3 en total, alguien que no conocieron, tú.-y volvió a señalarme.-Y Namjoo por último.
-La que no conocimos, ¿Es la mayor?-pregunté recordando cuando Minhyuk me lo había contado.
-Sí.-estuvo de acuerdo mi amigo.-Espera... ¿Cómo sabes eso?
-Un día, estabas ebrio y me hablaste muchas cosas.-confesé riendo.
-¿Qué mayor? ¿Por qué yo no sé eso? Oh, nunca pregunté...-y su voz se fue disminuyendo en un susurro.-Soy tan tonta.
-Si quieres te puedo contar.-la mirada de Minhyuk no dejó la de Namjoo, al parecer estaba preocupado de que se enojara con él.
-En otro momento, ahora quiero saber las novias de Hyunsik.
-Solo ella.-esas fueron las palabras de Hyunsik mientras miraba la hora de su teléfono.
-Oh, no te creo... es imposible.
-Es verdad.-dijo Hyunsik levantando la vista de su teléfono y sonriendo.
-Eres un hombre después de todo... ¿No?-Namjoo no dejaría ir el tema tan rápido.
-Que observadora.-susurró Minhyuk un poco celoso.
Reí por lo bajo.
-¿En enserio? ¿Por qué no te creo?-siguió insistiendo.
-Él tiene razón, nunca tuvo otra novia.-esta vez el que habló fue Minhyuk.-Creo que ya te había contado sobre eso.
-¿Hablas de mi con Namjoo? Wow... que buen tema de conversación.
-Ahora que lo recuerdo... tienes razón.-dijo Namjoo sonriendo, al parecer había recordado algo divertido.-Fue en nuestro viaje a mi pueblo, me dijiste secretos de Hyunsik...
-¿Qué secretos?-quiso saber Hyunsik.
-Secretos sobre tus novias.-agregó mi amiga.
Levanté mi vista del plato y me encontré con la mirada de Namjoo.
¿Por qué no me había dicho eso antes?
Le había contado a Namjoo lo que había hablado con SeungHee, de mi intriga sobre el pasado de Hyunsik.
-No mientas.-dijo Minhyuk riendo.-Que se lo va a creer.-y esta vez su vista divertida fue a parar en mi dirección.-Nunca tuvo una novia, lo puedo confirmar... ni siquiera salió con una mujer como aventura. El Santo Hyunsik nunca hizo nada que deberías preocuparte. ¿Ok?
-Nunca dije nada.-le contesté.
-Podrías estar pensándolo... y Namjoo casi logra que golpees a Hyunsik por eso.
Sentí un suave toque en mi muslo y al mirar vi la mano de Hyunsik allí, cuando levanté mi vista, su sonrisa tranquilizadora fue todo lo que vi.
-Ya hablamos de eso.-susurró Hyunsik.-Ella nunca desconfiaría...
Y la tos de Namjoo fue lo que interrumpió las palabras de mi novio.
Yo si llegué a desconfiar de Hyunsik, y fue ahí que seguí con el tema.
-Es raro que nunca hayas salido con nadie.
-¡Aja! ¡No te cree!-gritó Minhyuk.-Es normal, nadie debería creer que un hombre no tenga a nadie.
-¿Mirabas porno?-las preguntas de Namjoo siempre fueron tan directas y peculiares.
-¿Qué?-la cara de Hyunsik fue lo que me hizo dejar escapar una carcajada.
-No le puedes preguntar eso a un hombre Namjoo, es normal que un hombre mire porno...
-Deberías callarte Minhyuk, no quiero saber del porno que miras cuando no estoy.-exclamó mi amiga.
-No miro porno.-dijo sorprendido Minhyuk.
-Yo no miro porno, y ya deberían irse, es tarde.-Hyunsik les hizo señas hacia la puerta.
-¿Nos estás echando?
-Mmm... sí Minhyuk, estoy cansado de mi viaje. Necesito dormir.
-Oh amigo... eso dolió.
-Vamos Minhyuk, ellos deben querer hacer sus "cosas"-le susurró Namjoo muy por lo bajo a Minhyuk.
-¿Qué "cosas?-preguntó él como tonto.
-"Cosas"-volvió a repetir ella, remarcando las palabras.
-Las cosas que tú haces con Namjoo...-dijo Hyunsik interviniendo en su conversación.-Adiós.
-Oh por dios... no necesito saber eso. Sabes que ella es como mi hermana... ahora no me iré, quiero confirmar que los dos duerman.
-¡Hyung!-dijo Hyunsik molesto.
-¿Qué? Todavía se me hace difícil aceptar su relación...
-Estoy cansada Minhyuk, regresemos.-esas solas palabras bastaron para que Minhyuk se pusiera de pie y caminara junto con mi amiga hacia la puerta.
Después de todo, Minhyuk amaba a Namjoo como para negarse al pedido de su novia.
-Cualquier cosa... nos avisan.-había mucha duda en sus palabras, como si le costara decirlas.
-Gracias Minhyuk.-susurré.-Nos vemos.
Tocó mi mejilla como despedida y junto con Namjoo desaparecieron en el pasillo.
A penas cerré la puerta, recosté mi cabeza en la misma cerrando los ojos.
-Debería decirle cuanto antes, sé que él lo espera.
-Me intriga saber los insultos que recibiré.-dijo Hyunsik tomándome de la cintura por detrás.-O cuando se entere tu hermana...
-Jihyun me matará.
-Yo te protegeré.
Reí mientras me sentaba en el sillón y encendía la notebook. Había recordado que todavía no había enviado algunas fotos.
Hyunsik se sentó a mi lado en silencio, no dijo nada a verme trabajar, ni siquiera intentó cerrar mi notebook.
Lo miré de reojo para saber que tramaba, pero su mirada estaba inexpresiva.
Adjunté en el e-mail varias de las fotos que consideraba correctas, ya que no recordaba bien cuales había elegido el Seo para esta campaña.
Sentí los dedos de Hyunsik en mi brazo, al principio pensé que me quería decir algo y necesitaba llamar mi atención.
Pero me di cuenta... de que si necesita llamar mi atención, pero de otra manera.
Comenzó un recorrido hasta mi hombro, muy lentamente.
No le di importancia y seguí adjuntando las fotos, solo quedaban unas pocas y terminaría.
Pero sus labios en mi cuello fue lo que me hizo perder de donde me había quedado.
Sonreí con ironía.
-¿Estas aburrido?-pregunté tomando su rostro entre mis manos para que dejara por un segundo de besarme en ese sector, se me era imposible mantener la concentración.
-Algo así, deja de trabajar. No es bueno.
-Envío solo esto... y termino.
Suspiró mientras esperaba atento a que presionara por fin la tecla de enviado, tardé varios minutos en hacerlo, con la excusa de que faltaba algo, solo para mirar su expresión de impaciencia.
-¿Listo?
-Sí.-dije girándome hacia él y rodeando su cuello.
Me tomó de la cintura y me sentó sobre su regazo a horcadas y sus besos no se hicieron esperar.
No debería hacer lo que estaba pensando... pero... tenía que vengarme de todas las veces que me había jugado sus tontas bromas.
-Espera...-susurré.
Esa sola palabra fue todo lo que necesitó para detenerse y mirarme a los ojos.
-Hay algo...-seguí susurrando, ya que si levantaba la voz no sonaría creíble y me reiría.
-¿Qué... es...?-preguntó entrecortadamente.
-No me siento... bien.-desvié mi vista de sus ojos, bajando mi cabeza hasta su pecho y apoyándola allí.
-¿Qué tienes? ¿Te duele algo? ¿Necesitas que llame a un médico?-sus preguntas salieron apresuradamente sin darme tiempo de contestar ninguna.
Me dio suaves palmadas en mi espalada sin dejar de susurrar que llamaría al médico y que me pondría bien.
Pero cuando vi que como comenzaba a marcar rápidamente en su teléfono levanté mi cabeza y le sonreí dándole un pequeño beso en su mejilla.
-Lo siento...-dije riendo.
Un largo suspiró le siguió por parte de él y su cabeza fue a parar en el respaldo del sillón, mirando hacia el techo.
-¿Qué voy hacer contigo? Debí sospechar que era una broma...
-Quería probar algo Santo Hyunsik.
-No me digas así... me hace sonar muy virgen.
Reí.
-No estoy del todo segura si eres "santo".
Levantó su cabeza del respaldo del sillón para mirarme divertido.
-¿Estas celosa?
-No.-dije desviando mi mirada.
Tonta.
-Estás celosa...-volvió a repetir afirmándolo mientras giraba mi rostro en su dirección.-Estas muy celosa niña, ¿No? ¿Todavía sigues pensando que salía con alguien?
-No dije eso.
-Lo piensas... Vamos, te dije que no había salido con nadie.-susurró para que entendiera.-Hasta Minhyuk te lo confirmó hoy.
Dude, seguí dudando con lo mismo.
¿Por qué no podía dejar ir el tema?
Claro, si no fuera por SeungHee... esto no estaría pasando.
-¿Nunca miraste a ninguna mujer? ¿O tuviste ganas... No sé, eres un hombre después de todo, y los hombres tienen necesidades... no me enojaré si tuviste alguna aventura.
-No a todo.
-Pero SeungHee...-mi voz se fue apagando al darme cuenta de lo que había estado a punto de decir.
-¿SeungHee que?-preguntó poniéndose serio.
-¿SeungHee? ¿Qué pasa con SeungHee?
-Tú nombraste a SeungHee.
-No creo...
-No te hagas la tonta.
Tomé sus mejillas entre mis manos y le di un suave apretón.
-No es nada importante.
-¿Te volviste a juntar con ella?
No contesté, y eso bastó para que él lo tomara como una afirmación.
-Te dije que...-empezó a decir.
-Sé lo que me dijiste.-agregué interrumpiendo sus palabras.-Pero... no veo la razón para que quieras que me aleje de ella. ¿Por qué?
-Porque sí, eso es suficiente.
-Hyunsik.
-Escúchame, SeungHee es... complicada. Y no es una buena persona.
-Ella gusta de ti.
Suspiró.
-SeungHee gusta de todos.
-No, ella me dijo que tú le gustas, ¿No te das cuenta cómo te mira?
-Lo importante de todo esto, es que no me gusta SeungHee. Solo ten eso en mente.-volvió a suspirar.-¿Qué más te dijo?
-Mmm...
-¿Hay mucho más?
-¿Qué eres un mujeriego...?-mis palabras fueron más como pregunta.
Rió.
-Oh, era por eso...
-¿Lo afirmas?-pregunté sorprendida.
-¿Piensas que lo soy?
-¿Lo eres?-seguí insistiendo.
-No me contestes con preguntas.
-Tú tampoco.
-Aish...
-¿Aish? Eres un idiota Hyunsik.
-Soy un idiota, pero no un mujeriego.
-No sé...-dije indiferente.
-¿Ves? No puedes creerle a SeungHee, dice mentiras.
-¿Por qué mentiría?
No contestó, me miró sin expresión por unos largos segundos para luego besar mi mejilla.
-No hablamos de SeungHee.
-¿Por qué?
-Deja de preguntar.
-Nunca contestas mis preguntas Hyunsik.
-No hay respuestas para esas preguntas.
-Todo tiene una respuesta, el problema es que tú no quieras contestarlas.
Me puse de pie y me alejé de él, sabía que nuestra conversación de había ido de las manos desde el primer momento que comenzamos a hablar.
Tomé mi bolso del sillón rumbo a una de las habitaciones, pero antes de entrar me giré para ver a Hyunsik.
Él estaba de nuevo recostado con los ojos cerrados.
Idiota.
Cerré fuertemente la puerta y me senté frustrada en el piso.
Era algo tonto por lo que habíamos peleado, pero... sentía que era hora de obtener respuestas.
.
.
.By A.M
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...