Me desperté mucho antes del horario que siempre solía despertar.
En las últimas noches no había logrado conciliar el sueño, cuando lograba cerrar mis ojos una terrible pesadilla aparecía sobresaltándome.
Y lo peor de todo, no lograba recordar exactamente que soñaba.
¿Era tan malo como para olvidarlo?
Últimamente Hyunsik viajaba mucho, su agenda había aumentado y tenía casi todo el día ocupado con grabaciones o ensayos.
No podía culparlo como Namjoo quería que lo hiciera, estaba feliz por él.
Había logrado que Hyunsik se ocupara más de su carrera y no tanto de mí.
Como se lo había dicho miles de veces, su carrera siempre fue todo para él, y no iba a cambiar eso.
Las pesadillas... podrían ser causadas por mis preocupaciones e inseguridades.
Sí, estaba muy preocupada por el bebé y que pasaría.
¿Cómo seguiría todo en unos meses? ¿Seríamos buenos padres?
Nadie sabía eso y no quería preocupar a Hyunsik por estos tontos pensamientos.
Sabía que él buscaría la forma para que entendiera que todo estaba bien, pero los dos sabíamos perfectamente que nada estaba bien.
Tomé mi bolso alejando por unos segundos esos pensamientos de mi cabeza, y me dirigí hacia la puerta.
Miré el horario en mi teléfono antes de decidirme por completo ir hasta Cube por mis propios medios, como siempre solía hacer.
Estaba cansada de tener que seguir al pie de la letra todos los consejos de Hyunsik, aunque él no estuviera, siempre lograba que yo cumpliera cada una de sus palabras.
Sabía que era por mi bien, pero me sentía tan inútil.
Había dejado de hacer muchas cosas por miedo a que le hiciera daño al bebé, y una de ellas era ir caminando al trabajo.
Si Hyunsik no pasaba por mí, lo hacía Minhyuk o un taxi, pero nunca podía ir por mi cuenta.
Caminar no le haría daño al bebé, pero era complicado hacerle entender eso a Hyunsik o a los demás que sabían sobre mi embarazo.
Suspiré mientras terminaba de escribir en un papel un mensaje para Hyunsik, ya que hoy él pasaría por mí.
"Solo por hoy iré por mi cuenta, no te preocupes niño feo. Te amo."
Sonreí mientras pegaba ese mensaje en la puerta de mi departamento para que él lo viera, era lo más apropiado que enviarle un mensaje de texto el cual podría devolvérmelo con una llamada para que lo esperara.
Se sentía bien caminar hasta el trabajo, algo tan pequeño como caminar se había convertido en algo que anhelaba mucho, aunque sonara tonto.
El sol no era tan fuerte como en los días pasados, y podía sentir una suave brisa en mi rostro.
Llegué hasta la parada de autobús y esperé mientras miraba a mí alrededor, me sentía una completa extraña sentándome en este lugar.
No había pasado tanto tiempo como parecía, pero se sentía tan bien poder tomar el bus de nuevo.
Llegué a Cube justo a tiempo para tomar el ascensor que me esperaba con las puertas abiertas.
Presioné el botón del piso correspondiente mientras leía la agenda en mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...