Solo lo observé por varios minutos sin poder moverme, si hacía algún movimiento lo despertaría y quería estar lejos de sus brazos para cuando abriera sus ojos.
Verlo tan tranquilo, como un pequeño niño, en silencio... sin sus pesadas bromas, me hicieron sonreír.
Lo extrañaba, y mucho.
Acaricié muy suavemente su rostro, toqué sus parpados, sus mejillas y llegué a sus labios... los que tanto anhelaba volver a probar.
Sabía que era injusto para él, pero lo hice. Solo uní mis labios unos segundos y me alejé rápidamente de él, sería un beso de despedida.
Ni siquiera se había movido o abierto sus ojos, al parecer estaba muy cansado, eso era muy raro ya que la noche anterior se había dormido temprano. Ese era el vago recuerdo que tenía, o ¿Se había dormido tarde?
¿Por qué no lo recordaba?
Tomé su teléfono y active 10 alargas con intervalos de 5 minutos cada una, si no se despertaba con esto su manager lo mataría.
En silencio salí de allí y justo cuando abría la puerta de entrada, vi a Minhyuk de pie en el pasillo.
-¿Qué haces aquí?-pregunté en un susurro.
-¿Siempre fue así?
-¿Qué?
-¿Siempre te quedabas aquí y pasabas la noche con él? Wow! De las veces que venías a verme, ¿Era para verlo a él? Fui tan idiota.
-Minhyuk...
Ahí estaban de nuevo, esas hirientes palabras.
-Nunca debí conocerte.-susurró.-Ese fue mi error, mi gran error. ¿Amigos? Esa idea tan absurda nunca la volveré a tener en mente.
Lo miré perpleja al escucharlo, no podía entender porque seguía lastimándome de esa manera, este Minhyuk que estaba frente a mis ojos, no era el que siempre estuvo a mi lado, había cambiado.
No podía ser él.
-Es un sueño...-susurré para mí misma más de una vez.-Estoy soñando, solo es eso.
-Eso quisieras...-dijo Minhyuk mientras reía.
Abrí mis ojos de golpe y mitigué el gemido que estaba por escapar de mis labios.
Un sueño, solo había sido eso.
Me encontraba en mi habitación, y por la oscuridad de afuera todavía era de noche.
Suspiré.
Siempre era lo mismo, de nuevo volvía con esas pesadillas.
Comenzaba soñando con Hyunsik y luego solía aparecer Minhyuk hiriéndome con sus palabras, al parecer había quedado muy marcada con ese hecho.
Volverlo a soñar una y otra vez no era bueno, era una señal que de una vez por todas tenía que ir y aclarar las cosas con Minhyuk.
Pero no era tan fácil.
Volví a suspirar mientras acomodaba mi almohada, todavía era muy temprano para levantarme.
Namjoo había venido un día después de que ella se enterara por Minhyuk de que yo ya sabía sobre su relación, había hablado lo justo y necesario sobre los temas que habían quedado pendientes entre nosotras.
La mayoría de las palabras de Leo habían sido solo mentiras, todo lo había dicho para confundirme y hacerme enojar.
Y yo como tonta había caído en sus tontos juegos.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...