-Juntos...-susurró Hyunsik mientras extendía su mano para que la tomara.
Miré desde sus ojos hasta su mano extendía, pero no me moví. No podía hacerlo, aunque lo intentara, algo me detenía.
Negué con la cabeza y di un paso atrás.
-¿Podríamos esperar...-pregunté en voz baja.
Hyunsik dejó escapar un largo suspiró antes de sonreír.
-Solo iremos a pasear.-insistió tomando mis hombros.-El paseo que siempre te debí...
-No es necesario...
-Nadie dirá nada, lo prometo.-trató de tranquilizarme.
Se sentía extraño lo que estaba sucediendo, una parte de mí todavía no lo quería creer, y tenía esa necesidad de querer volver a mi departamento y no salir.
A donde sea que mirara una noticia saltaba ante mis ojos, en la tv, en la web... en mi teléfono. Era incómodo tener que ver nuestras fotos por todos lados, y descripciones de nuestra relación en la mira de todos.
Hyunsik ya había aclarado todo con los medios. Cube había organizado una entrevista para aclarar todas las fotos que habían salido y las historias que se habían contado sobre eso.
No había forma de negarlo, con las fotos era todo más que claro.
También se me había invitado a esa entrevista, pero la rechacé a los segundos de haberme enterado. Sentía que no era conveniente hablar, y más si me quería mantener al margen de ese mundo, mientras menos hablara, las personas se olvidarían más rápido de mí, ¿No?
"Si no quieres, está bien. Yo hablaré por los dos.", fueron las palabras de Hyunsik.
Sabía que teníamos que hacerlo juntos, y no dejarle ese peso a él. Pero... no podía.
Hyunsik también había buscado la forma de impedirle a los medios que publicaran fotos de mí y mi vida privada. Y al día siguiente las fotos habían desaparecido de todas las páginas que habían sido publicadas, solo quedaban las fotos de nosotros dos, pero mi rostro estaba difuminado.
Sabía que era en vano hacer eso, ya todos conocían mi rostro a estas alturas.
Hyunsik contó nuestra historia de una forma que atrapó a la mayoría, evadiendo ciertas partes para no adentrarse tanto en los sucesos.
Contó cómo nos conocimos desde que éramos más jóvenes y como mantuvimos nuestra historia en secreto, solo para protegerme.
"Sabía lo que iba a ocurrir cuando se enteraran de que tenía novia... necesitaba protegerla."
No escuché la entrevista completa, solo escuché los detalles de la misma por parte de Namjoo.
Podía ver el brillo en los ojos de mi amiga mientras me narraba cada una de las palabras que Hyunsik había dicho.
-Te podría poner el video...-insistió.
No hacía falta ver el video, ya sabía muy bien lo que Hyunsik había dicho.
Un día antes de esa entrevista él había venido a mi departamento, y había insistido en que escuchara lo que había ensayado.
**Flash Back**
-No digas nada...-susurré cubriendo mi rostro para no reírme.
Era muy gracioso como se había sentado en la cama frente a mí, todo derecho, como si estuviera frente de una empresa para pedir una entrevista de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...