Minhyuk:
-Al final se durmió.-le dije a Hyunsik, ya que estaba sentado al lado de mi novia.
Debí dejar de pelear con Namjoo y prestarle más atención, yo la había obligado a venir.
Si tan solo Namjoo no fuera tan molesta a veces, siempre quería tener la razón en todo, como ella lo hacía era la manera correcta... ¿Y mi opinión dónde quedaba?
Con mi novia era todo muy diferente, no cuestiona casi nada y era fácil hablar. Namjoo era todo lo contraría.
Me senté al lado de mi novia y la tomé entre mis brazos acostando su cabeza en mi regazo, así estaba más cómoda.
-Así la conocí.-le comenté a Hyunsik.
-¿Dormida?
-No dormida, pero ese día tomamos de más y...
-No quiero saber detalles.
-No te podría decir "detalles" porque no...-suspiré, no le diría que no hicimos nada ese día, se vería raro de mi parte.
-¿Bebiste tú también?-me preguntó cambiando de tema.
-Un poco, todos lo hicieron creo.
-Entonces, ¿Cómo piensas regresar?
-En auto.-dije sin pensarlo.-Tengo que llevarlas de regreso...
-¿Piensas manejar ebrio?
Él tenía su punto, varias veces había manejado ebrio y eso era malo, todas esas veces había puesto la vida de ella en peligro.
¿Y recién ahora me daba cuenta?
-Mmm... ¿Entonces manejas tú?
-Claro, siempre yo.-susurró.
Él suspiró mientras se levantaba, aunque no lo dijera sabía que le molestaba tener que ser nuestro chofer. Tendría que ser al revés, yo al tener la misma edad que Eunkwang tendría que ser el responsable de todos ellos, tendría que actuar más como su hermano mayor.
Eunkwang se acercó enojado al ver que también había tomado, los demás estaban peor que yo, ese era otro gran problema. Nuestro Manager nos mataría cuando nos viera.
-Yo llevaré a los demás.-dijo Eunkwang-Y Hyunsik te llevará a ti y a ellas.
-A Namjoo hay que llevarla a su departamento, mi novia se queda en el mío.
-Ohoh... claro que no Minhyuk.-intervino Namjoo.-Yo voy con ella, no irán solos. Debo cuidar de mi amiga.
-Minhyuk, hay que dejarlas a las dos en su departamento.-me advirtió.
-No haré nada Hyunsik, así que no empieces...
-Si lo harás.
-No te metas Namjoo.-ya me estaba cansando, había dicho un comentario fuera de lugar sobre que iba a hacer con mi novia.
Las veces que ella tomaba y no recordaba siempre me tenía a mí para que le dijera lo que había pasado, por eso quería llevarla a mi departamento. No tenía otras intenciones.
-Yo soy su amiga e iré con ella.-y se tiró al lado de mi novia tomando su mano.
Namjoo ebria era un dolor de cabeza.
-Ayúdame Hyunsik.
Tomé a mi novia entre mis brazos y Hyunsik ayudó a que Namjoo se sostuviera de él.
Namjoo:
No estaba tan ebria, solo había tomado un poco de más.
Minhyuk era un idiota si pensaba en llevarse a mi amiga a su departamento en ese estado. Aunque sabía que él no le haría nada malo, solo quería molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...