Quería decirle...
No, no podía hacerlo.
Debía esperar, hace pocas horas había regresado de su viaje y aunque quisiera mostrarle...
-¿Segura que está todo bien?
-Sí.-dije indiferente, recordando el desmayo que había tenido hace algunas semanas atrás.
Por suerte ese periodo había pasado, y mi cuerpo cada vez se sentía mejor a como lo fue en un principio.
No me daba nauseas escuchar la palabra "comida", y podía comer lo que quisiera sin devolverlo.
Namjoo había prometido no decirle nada, pero si volvía a suceder algo similar no dudaría en contárselo.
Y Minhyuk...
Él ya lo sabía, aunque Namjoo me lo había negado.
Podía ver el cambio en Minhyuk, él no se daba cuenta... pero era muy evidente.
En la empresa, solía llegar en cada horario de mis comidas, con la excusa de que no debería saltarme ninguna ya que así tendría más fuerzas para seguir con mis deberes.
O como cuando me esperaba al terminar mi horario de trabajo.
"Es muy peligroso que regreses sola, podrías tropezar o algo así", eran sus típicas palabras.
Hyunsik ya había pensado en no dejarme regresar sola a mi departamento, contratando a alguien para que pasara por mí todos los días.
Minhyuk no podía ocultarme nada, y que él lo supiera y no me lo dijera... me hacía sentir confundida.
-Lo voy a corroborar con Namjoo, lo sabes ¿No?-susurró Hyunsik en mi oído mientras despeinaba mi cabello.
-Corrobóralo, me porté bien.
-Mmm...
-Lo digo enserio.-dije devolviéndole una sonrisa para tranquilizarlo de cualquier pensamiento que pudiera estar pasando por su cabeza.
Pero mis palabras no eran muy convincentes, su expresión no dejaba de estar preocupada, o la espera de que algo fuera a suceder.
No dejaba de mirarme, desde que había llegado lo encontraba observándome detenidamente, y cada vez que le devolvía el gesto una cálida sonrisa se formaba en sus labios.
¿Cómo podía hacerle entender que nada malo estaba sucediendo?
Podría mostrarle... si, si le mostraba el sobre que tenía guardado eso lo tranquilizaría.
Pero... no era el momento.
Había algo que rondaba mi cabeza desde hace días, las palabras de SeungHee sobre Hyunsik.
Era algo tonto, muy tonto como para detenerme a pensar sobre ello.
Pero... ese día ella lo había dicho con tanta seguridad que no podía dejarlo a un lado.
Lo había hablado con Namjoo, pero no había tenido ninguna respuesta.
"-Le preguntaré a Minhyuk, pero por ahora deja de pensar en ello", fueron sus palabras.
Había llegado al punto de pensar, que esa inseguridad sobre Hyunsik, había llegado al no tenerlo a mi lado en estas semanas, y era porque lo extrañaba.
Su viaje fue todo lo que bastó para hacerme dar cuenta que nunca podría estar alejada de él de nuevo.
Si pudiera, le diría que nunca se alejara de mi lado, pero no podía hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...