-Se volvieron a pelear, ¿No?
No siempre tu amiga y novio se llevaban bien.
Minhyuk rió y siguió acariciando mi cabello.
Habían pasado semanas desde que Namjoo y él habían suspendido sus clases. Minhyuk últimamente tenía mucho tiempo libre, y eso no le impedía darle esas clases.
-¿No me vas a decir?-pregunté.
-No estamos peleados, solo quería pasar más tiempo contigo.
-No te creo.
Estábamos en su habitación y él estaba sobre mí en la cama, había pasado mucho desde la última vez que tuvimos este tipo de acercamiento.
Me dio un beso en la mejilla y bajó hasta mi cuello, pero se quedó allí, con su cabeza en mi hombro recostado.
No dijo nada más, el silencio que manteníamos por alguna razón se sentía incómodo.
-¿Estás bien?
-Sí, me gusta estar así.-dijo sin levantar la cabeza.-Dime si te hago daño con mi peso.
-No me haces daño, pero no nos podemos quedar así todo el día.-dije entre risas.-Me haces cosquillas cuando respiras.
Levantó su cabeza y vi su mirada más alegre.
Al principio cuando había regresado de su viaje, pensé ver cierta melancolía en él, sentía que algo estaba mal. Pero solo duró varios días en ese estado.
Le pregunté muchas veces que le pasaba, pero no recibía respuestas a cambio.
-Sabes que me puedes decir si algo te molesta.-susurré.-Si hice algo mal...
Me dio otro beso en mi mejilla.
-No estoy molesto contigo, ni con nadie. Solo conmigo mismo.-me tomó de la cintura y cambiamos de lugar en la cama quedando esta vez yo arriba de él.-El trabajo me cansa demasiado y no me gusta cuando no sale como yo quiero.
-No te presiones.
-Lo sé, pero así soy. Siempre me gusta ser el mejor.-susurró esto último muy cerca de mis labios.-Y ahora dejemos de hablar.
-No me beses.
-¿Por qué?-preguntó divertido.
-Prométeme que volverás a darle clases a Namjoo, si no están peleados como tú dices.
Suspiró.
-¿Ella te dijo eso?-preguntó sorprendido.
-No, Namjoo no dice nada.
-Entonces no te preocupes, después hablaré con ella.
De nuevo volvimos a cambiar de lugar en la cama.
Tenía un brillo especial en sus ojos que me gustaba, era como volver a ver el Minhyuk que siempre feliz estaba feliz.
-Siempre tienes que sonreír Minhyuk.-dije tocando su mejilla.
-¿No lo suelo hacer?-preguntó.
-A veces no, últimamente te ves preocupado.
Se quedó unos segundos pensando y después asintió.
-Tengo algunas cosas en la cabeza, pronto las solucionaré.-dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos.-Siempre sonreiré para ti, lo prometo.
Bajó su cabeza y besó mi labio inferior dulcemente, solo un simple toque.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...