Capitulo 26

246 15 1
                                    


Antes de abrir mis ojos, ya sabía casi todo.

Donde me encontraba y con quién estaba en la cama.

Solo recordaba vagos recuerdos de lo que había sucedido ayer, había ido con Namjoo a bailar. Ella se había marchado con un chico, ¿Y luego?

Me puse a beber...

¿O eso fue antes?

Me senté de golpe y vi a Hyunsik recostado en el espaldar de la cama a mi lado, no sabía desde cuando estaba despierto.

Él solo me observaba sin pronunciar palabras.

Giré mi vista sin decirle nada hacia mi teléfono que se encontraba a los pies de la cama, lo tomé rápidamente y miré en los registros.

Tenía varias llamadas perdidas tanto de Minhyuk como de Namjoo.

Suspiré.

Fui a los registros de llamas, y el primer número que había marcado había sido el de Minhyuk, pero la última llamada era de Hyunsik.

Había llamado a Hyunsik.

¿Por qué?

¡Maldición! De tantas personas que tenía agenda tuve que llamar a mi ex.

Maldije mentalmente mientras me hacía un recordatorio de nunca en mi vida volver a tomar nada que contenga alcohol.

Piensa. Piensa.

¿Qué había pasado?

Después de que había llamado a Hyunsik, él me había traído aquí. Mmm... porque de seguro Namjoo había ocupado mi departamento.

Sí, eso era.

Sonaba razonable después de todo, es por eso que Hyunsik me había traído aquí, no tenía otra opción.

Después de eso, solo recordaba estar en esta cama hablando.

¿Por qué? ¿Qué habíamos hablado?

Piensa, piensa...

-¿Qué te intriga?-preguntó Hyunsik sacándome de mis pensamientos.

-Nada.-dije ocultando mi nerviosismo.

-¿Recuerdas lo que pasó?

-Si.-mentí.

-¿No te arrepientes?

Me giré y lo miré preocupada tratando de descubrir en su expresión algo importante, pero él estaba completamente serio.

¡Oh dios!

¿Qué había hecho?

Aunque tratara una y otra vez de recordar lo mínimo que había pasado, no podía. Mi mente estaba bloqueada.

Y si, ¿Había dicho algo de más? O...

Toqué mis labios por instinto pensando que podría haberlo besado, así había pasado con Minhyuk antes de caer dormida la primera noche que lo conocí.

-¿Qué hice?-pregunté dándome por vencida.-Dime, ¿Qué hice?

Escuché un largo suspiro por parte de él mientras se ponía de pie y me tendía el vestido que tendría que tener puesto en vez de esta ropa.

Miré preocupada del vestido a la camisa que tenía yo puesta, ¿Cuándo me había cambiado de ropa?

¿Y por qué tenía una camisa de él?

¡Oh dios!

-Tú te cambiaste de ropa.-agregó Hyunsik leyendo mis pensamientos.-En el baño. Y no te estoy mintiendo.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora