Namjoo:
-En un momento les traigo su pedido.-dije sin dejar de sonreír.
-Que sea rápido Unni, tenemos que ir a ver a nuestro Oppa.
Cargué su estúpido pedido en la computadora, para luego entrar al baño y refrescar mi rostro para alejar cualquier mal pensamiento que me inundara.
-¿Nuestro Oppa? Minhyuk siquiera sabe que existen.-dije para mí misma.
Ok, estaba siendo una idiota al tener ese tipo de comentarios odiosos.
¿Quién era yo para destruir sus sueños?
Eran las mismas estudiantes que habían venido ayer, las que habían convertido mi día en enojo y frustración.
Ellas eran estudiantes que tenían la idea fija de que su Idol algún día se casaría con ellas, y lo peor que podían haber dicho... es que una moza como yo no tendría esa oportunidad.
**Flash Back**
Dejé las órdenes en la mesa correspondiente, quería terminar rápido con todo antes de que Minhyuk pasara a recogerme.
Miré el reloj en la pared por tercera vez, ya faltaba tan poco.
-Tenemos que terminar rápido esto...-dijo una de las niñas a su amiga, las mismas estudiantes que hace un momento le había dejado su pedido.
-Sabes que Oppa todavía no sale de la radio, tenemos tiempo.
-¿Y si sale antes? Podría no vernos e irse.
-Si eso pasa lo esperaremos fuera de su dormitorio, de esa forma podrá vernos desde la ventana.
-¿Estás loca? Mis padres me matarán si no regreso a tiempo.
Dejé de escuchar su conversación mientras seguía limpiando las mesas, a su edad también tenía la misma preocupación sobre llegar a horario a mi casa.
Eran muy pocas las veces en las que se me había hecho tarde, y con eso había ganado una gran reprimenda de mi madre, y eso conllevaba a tener castigos...
-Unni...-me llamó una de las estudiantes.
Dejé de limpiar para acercarme a su mesa.
-¿Sabes si Minhyuk compra el café aquí?
-¿Qué?-pregunté sorprendida.
Había escuchado mal o...
-Aish... Minhyuk Oppa, de BTOB, ¿No lo conoces?
-Oh, lo conozco.
-¿Entonces viene aquí?-preguntó esperanzada.
-No, él no viene aquí.-mentí.
No venía aquí como un Idol, pero si todo encapuchado.
-Maldición, nos habían dicho que si venía.
ESTÁS LEYENDO
Promesas vacias- BTOB
FanfictionLas palabras salian de su dulce boca...diciendo cuanto me ama, cuanto me amara, cuando volvera... ¿Pero solo fueron mentiras? Hoy se que asi es. Me aferre a sus promesas vacias, he sido una idiota que solo porque ama no sabe la diferencia entre la v...