Capitulo 12

305 13 2
                                    

-Ya deberías irte.-dije mientras abría la puerta de departamento.-Es tarde, te meterás en problemas.

-Estas herida.

-Es mi problema Hyunsik.-suspiré-No es necesario que te qued..

Hizo oídos sordos y pasó rápido por mi lado.

-Hyunsik, vete.

Hice un largo suspiro, no era de extrañar que algo estuviera tramando al querer acompañarme.

Si Namjoo venía y lo veía, no sabía que explicaciones le iba a dar.

Nunca le había contado nada a ella, sobre mi pasado solo sabía algunas cosas. Pero ya decirle sobre Hyunsik, no me parecía correcto y no sabía cómo explicarlo.

Sabía perfectamente que algún día Minhyuk lo tendría que saber, si llegaba hasta esas circunstancias. Pero si se mantenía en secreto, era lo mejor para todos.

Si Hyunsik seguí así de molesto, el secreto no iba a durar por mucho.

-No toques nada.

Se senté en el sillón y empezó a mirar para todos lados, como un niño pequeño, cuando hacía eso sabía que a los segundos que pasaran se iba a levantar.

-¿Me escuchaste? Nada, quédate ahí sentado. Me iré a cambiar de ropa.

No contestó, odiaba cuando hacía eso.

Me encerré en mi habitación y me tiré sobre mi cama, topando mi cabeza con mi almohada para que Hyunsik no escuchara mi grito de frustración.

Esto estaba mal, no debería haber entrado.

Me frustraba verlo en mi departamento, y más me frustraba ser tan tonta como para lastimarme de esa manera.

Dejé la almohada a un costado para mirar la pantalla de mi teléfono ya que lo había escuchado vibrar.

Era un mensaje de Minhyuk.

Minhyuk, me había olvidado de él. Hoy tendría que pasar por mí, y Hyunsik tendría que irse antes de que llegara.

"No podremos salir hoy, surgió un problema. Nos en unos días."

Suspiré, por suerte no vendría.

Él tenía programado un viaje, así que tampoco lo vería mañana.

Al rato me llegó otro mensaje, esta vez de Namjoo.

"Hoy no volveré a casa, problemas familiares."

Un problema menos, no le diría a Hyunsik que nadie vendría o no se iría más de aquí.

Me levanté mientras pensaba en cómo sacar a Hyunsik, tendría que inventar algo que lo haga marcharse. ¿Pero qué podía ser?

Fue un gran problema de por sí ir a la firma de autógrafos, todo surgió de allí.

Algunas de sus fans me tenían en la mira, tendría que ser más cuidadosa cuando me acercara a ellos fuera de Cube.

Problemas, y más problemas.

No podía quedarme por siempre en mi habitación, Hyunsik podría estar tocando todo en este momento, así que decidí salir.

-¿Qué haces?-pregunté al verlo parado frente a mi puerta.

-Te demoraste.

Pasé por su lado muy cerca de él, rosando su brazo.

-No te pares en el medio.-dije enojada.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora