Capitulo 71

106 9 2
                                    

Y los sobres comenzaron a llegar...

Sobres marrones que era imposible llegar a adivinar su contenido con una sola mirada.

Uno por uno habían apareciendo cada mañana debajo de mi puerta.

Todos esos sobres contenían una foto, pero no cualquier foto.

Era... nuestra foto.

Aparecíamos nosotros, revelando la relación que teníamos desde el colegio.

Si por casualidad esas fotos caían en manos equivocadas... no quería ni imaginar el gran problema que causaría.

Más de una persona saldría dañada...

Abrí el sobre que había recogido esta mañana, para revelar de nuevo otra foto.

Suspiré.

¿Hasta cuándo seguiría con este juego? ¿Qué esperaba SeungHee exactamente?

Esos sobres solo contenían fotos, nada más que eso, ni siquiera había algo escrito.

Dejé esa foto en la mesa mientras tomaba de nuevo entre mis manos mi taza de café, necesitaba una alta dosis para poder comenzar mi día y pensar cómo solucionar el problema que hace tiempo estábamos metidos.

El cual ahora yo también era consiente...

-SeungHee.-susurré mientras miraba de lejos esa foto.

¿En qué estaría pensando?

En miles de maneras para poder mantenernos alejados.

Aunque nos amenazara con...

Y fue ahí que comprendí todo, las fotos que ella enviaba todos los días sin siquiera decir palabras eran amenazas. No lo decía directamente, pero al parecer ella quería mostrarnos todo el material de nosotros que tenía en sus manos.

Volví a suspirar.

Amenazas... y más amenazas, ya había perdido la cuenta de las cartas que habían llegado.

Sentí a Hyunsik acercarse por el pasillo, y no logré tomar la foto de la mesa a tiempo, antes de que él la viera y la arrebatara de mis manos.

Tomó asiento frente a mí en la mesa de la cocina mientras observaba detenidamente esa foto.

-¡Era toda una fotógrafa!-exclamó divertido mientras se restregaba los ojos.-Me sorprende las fotos que sacó, podría haber sido fotógrafa y no un Idol...

-Hyunsik, esto es serio.

Sonrió.

-Llegarás tarde a Cube.-dije para cambiar de tema.

-Hoy no tengo agenda.-contestó bostezando.- ¿Tienes que ir a trabajar?

Asentí.

-¿No te puedes quedar?-insistió.

-¿Quieres que me quede?-pregunté mientras le servía una taza de café.

-Sí.-exclamó feliz.

-Mmm... no puedo.-y reí.

-Deberías quedarte y cuidar de tu esposo...

Me puse de pie y cubrí rápidamente su boca con mi mano, mientras miraba hacia el pasillo.

Namjoo estaba en el departamento todavía, y no era seguro que Hyunsik dijera eso.

Él solo rió y alejó mi mano de su boca, entrelazando sus dedos con los míos.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora