Capitulo 14

226 11 2
                                    

Hyunsik:

No pude pensar en otra cosa en el momento que la tomé en mis brazos, si tan solo hubiese llegado unos minutos antes.

Estaba esperando que SeungHee se fuera de la sala de fotografía, no quería cruzármela.

Cuando decidí que ya no podía retrasarlo más, Ilhoon me contó lo que había pasado, pero no lo dejé terminar y corrí a buscarla.

Ya no me importaba nada, nada de lo que pensaran al ver mi reacción.

Había sido mi culpa.

¿Por qué pasaba esto justo ahora? Cuando había encontrado la manera de poder estar más cerca.

Estaba esperando fuera de la habitación, tenía ganas de entrar y verla, tan solo unos simples segundos.

-¿Qué haces aquí? Podría haberla traído yo con los demás. ¿No tenías algo importante que hacer? Por esa razón no apareciste hoy.

-Esto fue tu culpa SeungHee.-dije cambiando de tema.

-Fue un accidente.

-Te vieron abrirlo.-la firmeza en mi voz era muy clara, para que ella comprendiera la situación.

-Ilhoon y Sungjae no vieron nada, ellos estaban jugando como siempre. Y te dije que fue un accidente, se me resbaló. -tapó su rostro con sus manos simulando llorar.- ¿Por qué estas detrás de ella?

-Somos amigos.

-¿Amigos?-y comenzó a reír.- ¿Por quién me tomas? ¿Eh? ¿A qué juegas?

- SeungHee, ya detente.

-No estoy haciendo nada malo, todo es tú culpa. ¿Todavía no lo entiendes? ¿O necesitas que te lo recuerde?

No podía seguir escuchando sus falsas palabras, se hacía ver como si se sintiera culpable por lo que había pasado, pero no era así.

-Me iré y tú también deberías irte.

-Esperaré a que despierte.-antes de entrar a la habitación se giró hacia a mí mientras sonreía.-Se asustará si no ve a nadie Hyunsik.

Fue un error al creer que podía cambiar todo, proponerle que seamos amigos. Que tonto había sido.

No podíamos serlo, ni siquiera podía estar cerca de ella.

Me alejaría, era lo que debería haber hecho desde un principio y dejar de tener esperanzas en algo que no podía ser.

Ya no le hablaría, no la miraría.

Ya no más.

Volvería a ser un completo desconocido para ella.

Yo:

-¿Qué haces aquí? -gritó mi madre mientras ingresaba a nuestra casa.-Desapareciste un mes, ¿Y ahora vuelves?

-Estaba en el hospital.

¿Qué otra cosa podía estar haciendo? Hoy me habían dado de alta en el hospital después de un mes.

-Mamá, no digas eso.-intervino Jihyun.

-No te metas, ¿Todavía no te das cuenta? Ella mató a tu padre.

-Fue un accidente.

-¿Un accidente?-se acercó a mí apuntándome con un dedo.-Si no fuera porque insististe ese día, él todavía estaría con nosotros.

-Lo siento.-ya no podía contener más las lágrimas.-Lo siento.

-No pidas perdón, no fue tu culpa.- Jihyun intentaba suavizar las cosas, pero las palabras dichas de mi madre ya habían logrado su punto.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora