Capitulo 55

143 14 2
                                    


-Es normal, no te asustes.-eran las palabras de Namjoo para tranquilizarme.

Sí, era algo normal.

Pero... se me hacía difícil acostumbrarme.

Estar cansada la mayoría del tiempo o comer mucho y después devolverlo en el baño, lo que solía hacer todas las mañanas cuando sentía a Namjoo preparar el desayuno.

Me senté en el piso del baño mientras apoyaba mi cabeza contra la pared.

"Solo serán las primeras semanas", eran las palabras del doctor.

Había pasado muchas primeras semanas, no llegaba a los dos meses, pero pronto llegaría.

Y cada vez me sentía peor.

-¿Estás bien? ¿Quieres que llame al médico?-preguntó Namjoo mientras abría la puerta y asomaba su cabeza por la puerta.-Te ves fatal.

-Gracias.

-No deberías ir a trabajar, si Hyunsik se entera que no estás siguiendo sus palabras...

-Si me quedó aquí me aburriré, y Hyunsik me trata como si fuera a romperme.-dije suspirando.

-Te ves como si te fueras a romper.

Volví a suspirar mientras me ponía de pie.

Le había prometido a Hyunsik muchas cosas, de las cuales las estaba cumpliendo, en su mayoría.

Él estaba de viaje por varias semanas, se había negado a ir y dejarme en mi estado actual. Pero por suerte había logrado convencerlo, no quería que descuidara su carrera por mi culpa.

Había ido al doctor en su compañía y entre los dos nos habíamos sacado todas las dudas.

-No me voy a romper, es solo... que el embarazo no me sienta bien.-susurré salpicando mi rostro con agua para despertarme.

-Hyunsik se enojará conmigo si algo te pasa.

-Nada me pasará, me estoy cuidando.

-Eres tan testaruda.

-Y tú tan molesta, suenas igual que Hyunsik.

-Ok, no te diré nada más. Pero tienes que cuidarte más, y en verdad creo que hoy no deberías ir a trabajar. Si Minhyuk te ve así de mal se preocupará y te llevará arrastrando hasta el hospital... y se enterará...

-Y estaré en problemas si él se entera.

-Sí, y matará a Hyunsik por eso.

Hasta ahora nadie sabía que estaba esperando un bebe de Hyunsik, era un secreto que mantendríamos hasta que pudiéramos hacerlo.

Había sido tan complicado decírselo a Hyunsik que ni me quería imaginar si Minhyuk se enterara.

Y Jihyun... mi hermana me volvería loca por esto.

Y mataría Hyunsik... todos matarían a Hyunsik.

---

-En unos días volveré, lo prometo.-dijo Hyunsik desde el otro lado del teléfono.

-Tomate tu tiempo, yo estoy bien.

-Hablaré con Namjoo para confirmarlo.

-Hyunsik...

-Lo sé, lo sé. Te puedes cuidar sola, pero...

Era difícil convencer a Hyunsik por teléfono de que todo estaba bien, llamaba muchas veces al día y me hacía un recordatorio de las cosas que debería estar comiendo o haciendo.

Promesas vacias- BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora